Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 29 de agosto de 2012

Crónicas Felinas IX: Atrapados


Meowww a todos!!!

Por fin la bruja malvada me ha dejado comentaros algo porque el lunes, cuando me disponía yo a echar espumarajos por la boca, me apartó de muy mala manera diciendo “Te esperas al miércoles, que hoy tengo algo muy importante que contar” y me quedé con las ganas.

Pero mira, no hay mal que por bien no venga porque gracias a haberme esperado un par de días ahora tengo más motivo para ponerla verde.

Resulta que en el portal de nuestro edificio pusieron un cartel, diciendo que hoy miércoles iban a fumigar para proceder a la “desinsectación” de las zonas comunes. No lo entiendo; esto ya está más que desinsectado, no hay polilla, araña, mosca ni demás bicho viviente que escape a las garras de Forlán y de un servidor.

El caso es que la bruja y el consorte tenían miedo de que anduviésemos cerca de la puerta, no fuera cosa que fuésemos a aspirar vapores del producto que echen, sea el que sea, de manera que nos han prohibido el acceso al pasillo. Estoy escribiendo esto por la mañana y no sé a qué hora nos van a liberar pero, en este momento, nuestro único radio de acción se circunscribe al dormitorio, el salón y la terraza, que es lo que comunica el dormitorio con el salón. Aburridicos estamos ya de dar vueltas en modo bucle interminable (salón-terraza-dormitorio-terraza-salón-terraza…).

Me pregunto yo ¿hay derecho a semejante vejación? Dudo que el producto que usen huela a mousse de salmón así que no creo que vayamos a andar esnifando detrás de las puertas para deleitarnos con la deliciosa fragancia del veneno. Se lo he intentado explicar a la bruja pero con la excusa de que no entiende los maullidos se hace la loca. Bueno, no, loca no se hace porque lo está. Digamos que se hace la loca desentendida.

En la próxima entrada ya os ampliaré información y os comentaré cuántas horas duró nuestro encierro.  Esto es un atentado a los derechos gatunos. Creo que incluiré este nuevo episodio a la demanda. El abogado no me dice nada de momento porque para cuando termina de redactar la denuncia le vengo con algo nuevo y tiene que volver a empezar. La última vez me dijo algo muy raro sobre que le estaba tocando no sé qué… Creo que tuve de eso de pequeño pero un día me llevaron al veterinario y volví sin ellos.

Muchos ronroneos para todos,

Luhay de Montecristo.

25 comentarios:

  1. ¡Liberen a Luhay!...y a Forlán,Jajajaja. Por cierto yo sugiero una entrada escrita por él, sería interesante leer los secretos que guarda de ustedes.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se lo diré, aunque seguramente le prestaré mi perfil porque no sé si la bruja estará en disposición de crear un tercer perfil. Ya bastante lío se hace con los dos que hay... Prrrr.

      Eliminar
  2. Querido Luhay, lo siento, pero la loca tiene razón. Yo haría lo mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que está loca... Ya le ha dicho Irene que tiene "casi" un trastorno. Yo le quitaría el "casi" pero la profesional es ella.

      Prrrr.

      Eliminar
  3. Ro no sé como aguantas a tu mad-re, en serio, es cabonísima.
    Si mi mad-re me aparta del or-renaror, puede resibir un ataque mortal.
    ¡Fuersa, amigo!
    Ferny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo peor. Lo del ataque mortal me lo he pensado pero luego me da por pensar quién nos va a dar el pienso y me contengo la furia.

      Gracias por tu apoyo. Unidos venceremos!!!

      Prrrr.

      Eliminar
  4. jajaja, eso te pasa por ser tan blando. Olvídate de los maullidos. Aráñale la puerta. Verás como la bruja a lo mejor así hace caso y le importa un pimiento vuestra posible intoxicación... jaja =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la araño pero tiene la absurda teoría de que mi vida vale más... Si es que la tengo encandilada con estos ojitos. Ser guapo es una maldición.

      Prrrr.

      Eliminar
  5. Pues "LUHAY", vente corriendo a mi tejado. Acá formamos una banda de rock, tu en el bajo y yo en la primera guitarra. Mis pequeños minimos haciendo los coros. Aquí la fumigada fue ayer.
    Murrumiauuuu!
    "KIMBA" Princesa Gatuna.
    Saluditos a tu ama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no, yo si no soy voz principal no participo, que uno tiene su caché.

      Háblalo con mi representante y vemos qué se puede hacer.

      Prrrr.

      Eliminar
  6. Vaya Luhay, qué penita, sólo de pensar en ese encierro al que os ha confinado la bruja me compunjo.
    Espero noticias de vuestra liberación.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La liberación llegó con el brujo consorte. Esto es, como a las seis de la tarde. Todo el día estuvimos dando vueltas en el bucle. Desesperante.

      Prrrr.

      Eliminar
  7. Te has llevado a mi gato!!!!!!!!!!!!!! que hace ahí? Es Murphys o su hermano gemelo. Lástima que en los comentarios no se puedan incluir fotos!!!!

    Querido Luhay de Montecristo, Bruja lo hace por tu bien, sois un pelín rebeldes, no? no será tanto tiempo y seguro que os recompensa luego con una gatita bien buena...

    La alpaca se despide con:

    Soy optimista. No parece muy útil ser otra cosa.

    Winston Churchill

    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice la bruja que en los comentarios no se pueden incluir fotos pero en el blog y en los mails sí y que ya estás tardando en enseñárselo.

      ¿Para qué queremos una gatita si no tenemos "lo que hay que tener" como aquel que dice? No hay recompensa que valga.

      Sólo el optimismo nos salvó de volvernos locos en ese bucle infernal.

      Prrrr.

      Eliminar
    2. Jajajaja, no quería poner "gatita" era "latita" y se me fue la pinza!!! jajajajaja (ya me he reído de buena mañana mira que bien)

      Eliminar
    3. Luhay tienes razón! este finde ponemos una foto en el blog!!!

      Eliminar
    4. Ah, si era "latita" de eso sí que tuvimos pero la vejación fue demasiado grande como para que vayamos a perdonar por una simple latita. Prrrr.

      Eliminar
  8. Pues al menos tú tienes terraza! Que a mi la última vez tuvieran que meterme en la jaula esa del demonio y llevarme donde el tipo del traje verde y no me hizo ninguna gracia!
    Con lo rico que huelen algunas cosillas de esas que usan para limpiar, y lo contenta que me pongo frotándome contra el suelo... No sé que mal nos haría esnifar un poquito no??
    Miaaauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo. Estos dos fuman como carreteros y nadie les dice nada. Bien podrían dejarnos a nosotros tener algún vicio.

      Prrrr.

      Eliminar
  9. Dile a la bruja que hable con los de la desinsectación,que hay productos especiales para echar en las casas donde hay animales y niños. En mi casa lo echan porque tengo un perro y la niña pequeña.
    Así no os encerrarán mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es que la bruja ni sabía qué tipo de producto iban a echar. Como sólo lo echaban en las zonas comunes del edificio, a los de la desinsectación no les vio ni la cara. Pero dijo que nos encerraba, por si acaso...

      Prrrr.

      Eliminar
  10. jajajaja... si es que si las personas sufrimos no me imagino vosotros que estáis a ras del suelo continuamente!
    Saludos!!

    yapagalaluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a nosotros nos gusta estar siempre por las alturas. Nos da cierto aire de superioridad.

      Prrrr.

      Eliminar
  11. Pobre criturita de Dios mira que dejarte encerradico tanto tiempo! a ver si le puedes sacar mucha pasta a tu dueña en la demanda porque los daños sicológicos prometen ser muy fuertes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Tengo muchas secuelas ya. Muchas...

      Prrrr.

      Eliminar