Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 15 de febrero de 2012

Todos mis chips

Desde que he vuelto al  mundo blogueril, hay una cosa que me causa tanta gracia como asombro. El detector de bots. Cierto, en el mío también está puesto pero como a mí no me pregunta nada porque es muy listo y me conoce, me da la risa tonta (o la risa, a secas, que cada cual se ríe como lo que es) cuando comento en los blogs ajenos.

La frase “Demuestra que no eres un robot” me parece sublime. Me deja en estado de shock cada vez que la leo. Ahora ya me voy acostumbrando pero, claro, yo no estaba hecha a estas cosas porque en las épocas en que yo blogueaba comentábamos a pelo, sin necesidad de demostrar nuestra condición humana pero la primera vez que me topé con esta frase entré casi en un estado de pánico, diciendo “¿Y ahora qué hago? ¿Me echo a llorar para demostrar que tengo sentimientos? No, eso no, porque pueden pensar que soy como el niño de Inteligencia Artificial ¿Me corto las venas para que vean que me sale sangre y no aceite de motor? ¿Me hago el Harakiri para que vean que tengo entrañas? ¿Y si nada de esto da resultado? Los robots los hacen últimamente muy realistas. Ya sé lo que voy a hacer. Voy a demostrar que no me sé la tabla del 7. Cualquier robot que se precie se sabría la tabla del 7 pero ¿y si piensan que la digo mal a propósito para disimular? ¿Quién se va a creer que una tía de más de treinta tacos no se sepa la tabla del 7? No me dejarán comentar nunca más!!! ¿Cómo cuernos les demuestro yo a éstos que no soy un robot?”

Un trankimazin y diez minutos respirando en una bolsa de papel más tarde, vuelvo a mirar la pantalla del ordenador con más calma…

Ah, no, espera.  Tranquila, Flaca, tranquila. Que parece que tengo que escribir una palabrita sin sentido. ¿”buzhayi”? ¿qué leches es “buzhayi”? A ver, la escribo: b-u-z-h-a-y-i

Bingo!!! Me ha publicado el comentario. ¿Con esta chorrada demuestro que no soy un robot? Los robots son capaces de hacer cosas fantásticas, ¿cómo se supone que van a cortocircuitar con semejante incoherencia? Los robots son ellos, que me quieren dominar ¿Qué habrán querido decir con esa palabra? ¿Es un código para freírme el cerebro?  Ahora tengo dos problemas: Miedo y una ansiedad tremenda porque no sé qué significa buzhayi (tendré que pegarla en la nevera) ¿Un segundo trankimazín en veinte minutos será mucho?

Encima, la palabra cambia cada vez que comentas algo así que creo que nos están dando una secuencia de comandos entera. Nos esclavizarán a todos, ya lo veréis. De momento duermo con un casco de papel de aluminio para que no puedan escuchar mis pensamientos, una percha en la mano para desviar sus rayos gamma y unos calcetines en los pies porque hace frío. Os recomiendo que hagáis lo mismo. Los catarros son muy malos. 

14 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo... entre eso y la pxxa manía que nos tienen a los de wordpress, que tenemos que dar hasta la huella digital para poder comentar... ¿tan peligroso es?
    En fin, me voy a ver si encuentro algunas sobras en la nevera para cenar, y de paso me hago un casco con el papel albal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte una foto con el casco y luego la subes... Besos.

      Eliminar
  2. Jajaja, me encantaaaaaaaaaa, estaba pensando poner lo mismo en mi blog pero en plan mas borde de "quitar la estupidez esa de la palabrejaaaaa!!!" jajaja. Yo la quite, en configuracion de comentarios, y nunca jamas me ha entrado ningun robot ni ningun spam ni nada. Y si me encuentro algun comentario raro lo borro y punto, es tanto drama?? Acaso me cuesta mas a mi borrar una tonteria de mensaje a que tengamos que estar todo el dia poniendo una palabra tras otra?. Y esto porque es en realidad? Cada vez que tengo que poner esta palabra se carga la pagina dos veces y cuenta como una visita mas, igual cobran mas por la publi por esta tonteria, vete a saber, pero a mi me tiene frita, me da mania, y encima me hace perder mucho tiempo, al punto que muchas veces no comento por no tener que hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, Cintia, tú sí que lo vives. A mí tampoco me molesta tanto... Voy a utilizar esto de encuesta y, si veo que a la mayor parte de la gente le resulta molesto, lo quito. Besos.

      Eliminar
  3. Yo el otro día me encontré con una pregunta de si era un robot, contesté que sí y me salió fallo por ser un robot xDDD Como si los robots entendieran xD

    Yo antes tenía lo de la palabreja, pero después de reflexionar, me di cuenta de que a mi blog apenas venían robots (quizá uno al mes) y que con tan poca afluencia robotil no era necesario dar por culo a la peña :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te preguntó directamente si eras un robot? Eso es lo más absurdo que he visto en mi vida, jajaja.
      Como le decía a Cintia, voy a aprovechar esto en plan encuesta, para quitarlo en caso de que vea que hay mucha gente a la que le molesta. Besos.

      Eliminar
  4. A mi lo que más me fastidia, es que tengo un problema en la vista, que según en qué color o en qué sombra estén las letras, pues no las distingo! Así que a veces tengo que repetir hasta 3 veces!! Pero bueno, no me indigno al nivel de cintia, pero prefiero que no haya. Hoy me he encontrado en un blog, que tenía que meter no una sino dos!!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me he encontrado unos cuantos donde hay que meter dos, y eso que eran blogs donde habitualmente sólo me pedían una. Si antes lo digo... Avisadme si en el mío también piden dos palabras porque ya me parece excesivo. Si piden dos, cambio de estrategia. Besos.

      Eliminar
  5. jajajajjaja.....pero es que ahora tienes que poner 2 palabras en vez de una....será que los robots han aprendido ya el truco de la primera palabra???....acabaremos escribiendo 100 palabras para demostrar que no somos robots???....en fin!......que nos acabarán dominando....eso lo tengo claro...jaaaaaa, lo del papel albal para que no te lean los pensamientos es lo más!!!

    Besotessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Jeza!!! Ahora me voy a conocerte. Si, es cierto lo de las dos palabras, y lo peor de todo es que lo descubrí al poco tiempo de escribir el post. Creo que se enteraron de que estaba yo al tanto de sus planes y decidieron acelerar el proceso.
      Besos.

      Eliminar
  6. 1-¿Ein? Pero, qué narices es detector de bots??? ¿Dónde pone eso???, he tenido que llegar al final de la entrada para darme cuenta de lo que es... Reflexión: pensaba que era mas observadora de lo que soy, me lo tengo que mirar...
    2-Confesión: YO TAMPOCO ME SÉ LA TABLA DEL SIETE ( y pude aprobar estadística a la primera) Reflexión: Ni una cosa ni la otra me ha servido de más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué alegría, encontrar una compañera en esta penuria de no saberse la tabla del siete. ¿A que es un lastre? ¿Nos darán subvención por esto? Besos.

      Eliminar
  7. Jajajajaja

    las palabras jodidas y enrevesadas (sin contar que son un sinsentido) se están multiplicando....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que le comentaba a Jeza. Si antes lo digo...

      Eliminar