Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 30 de julio de 2018

Crónicas Felinas CCLXIV: Que alguien llame a la policía


Marrameowww!!!

Vengo hoy a contaros un relato espeluznante que me tiene preocupado. A ver si vosotros, que me queréis más a mí que a la bruja, me dais la razón y llamáis a la policía o a quien sea que haya que llamar en estos casos.

Recientemente he descubierto una faceta de la bruja que desconocía. Ya sabía que es fea, que no es muy lista que se diga, que es una agarrada y muchas cosas más, todas malas, porque tras más de ocho años de convivencia uno termina conociendo a los humanos que le han tocado en suerte. Lo que no sabía es que también es una psicópata en potencia (o ya psicópata consumada; eso lo juzgaréis vosotros).

Os cuento. El otro día estaba durmiendo apaciblemente una de las múltiples siestas que me echo durante el día (algunas por aburrimiento y otras para evadirme de la realidad que me ha tocado vivir con estos humanos). El imberbe reposaba a mi lado y ahí estábamos, totalmente entregados a los brazos de Morfeo cuando, de repente, fue como que sentí algo. Llamémosle “presencia” o llamémosle “creo que esta cansina está por aquí”. Abrí un ojo y ¿qué me encuentro? Pues a la bruja mirándonos fijamente con esa cara que sólo la gente desquiciada es capaz de poner. La cabeza formando ángulo de cuarenta y cinco grados con su hombro derecho, los ojos brillantes con una mirada ausente y juraría que estaba a punto de dejar escapar un hilillo de baba por la comisura de los labios.

Efectivamente, nos estaba observando mientras dormíamos. Decidme si no es lo más creepy de todas las cosas creepy que habéis visto u oído en vuestras vidas. Imaginaos despertar un día y encontraros a alguien vigilándoos en vuestro sueño. Asusta, ¿verdad que sí? Pues figuraos cómo ando yo, que no sé si dormir con un ojo abierto, si esconderme en algún sitio para echar una cabezadita sin miedo a ser observado o si, directamente, dormir sin hacer uso de la retractilidad de mis zarpas y dejarlas directamente ya sacadas, como si fueran navajas de Albacete. Toda precaución es poca cuando se trata de tu propia seguridad (el imberbe que se ocupe de la suya; no voy a andar yo ejerciendo de guardaespaldas de nadie).

Otra opción sería dormir por turnos y que cada felino vigile que no suceda nada durante el sueño del otro pero esto me supone un doble problema. Primero, no confío en que Munchkin no se vaya a quedar frito en plena guardia, porque él es muy de caer desmayado allí donde le pilla el sueño y, segundo, eso supondría tener dos pares de ojos observándome mientras duermo. Demasiada presión.

¿Huyo de esta casa sin mirar atrás? Y, en caso afirmativo, ¿a dónde? No es cuestión de irme a la calle con una pata delante y otra detrás porque a ver de dónde saco yo el pienso y esas cosas que necesito para tener una vida medianamente confortable.

¿Qué me aconsejáis? Tengo mucho miedo.

Prrrrrr.

28 comentarios:

  1. huyy, qué raro, con lo maja que parece en las quedadas. ;) pues si se tiene la cabeza girada 45º mucho rato, se puede acabar con un dolor en el cuello. es que los felinos sois bellos cuando dormís, a diferencia de los humanos, y se quedó ensimismada. también es que estar en madrid en esta época no es bueno para la salud mental de nadie. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un dolor de cuello es lo menos que merece esta psicópata.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  2. No voy a negarte que la escena a mí también me ha dado un poco de miedo.
    Lo de dormir por turnos ya se me había ocurrido, pero aún le veo otro inconveniente. Como me parece que dormís más de 12 horas, uno tendría que pasar sueño (me temo que Munkin) para que el otro (tú) pudiera dormir cuanto le placiera o placiese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dormimos una media de 18 horas diarias. Tienes razón. No había pensado en eso...

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Hola!!!!
    Ehhhh, que yo también lo hago, y les saco fotos porque cuando estáis durmiendo sois de un adorable...yo muero de amor.
    Besos y no huyas, quédate con ellos que te cuidan muy bien aunque sean pelín psicópatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me estás diciendo que lo mismo hasta me está sacando fotos mientras duermo? Eso es todavía más creepy.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
    2. Pues puede ser, y no es creepy es que sois monísimos, no como los humanos que roncan, babean y se les queda la boca abierta.

      Eliminar
    3. Lo mismo dicen los stalkers de sus víctimas

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  4. Divertido texto felino. Es que quedarse mirando cómo duerme un gato, por muy filósofo que sea, es de una necedad que clama al cielo. ¿Qué mirar, si el animal duerme tranquilo, que es una de sus actividades en la vida más sagradas? :-)

    Yo creo que el humano debía sentarse, no, mejor arrodillarse a contemplarlo, adorándole, nada de mirar como una curiosidad, que ya se sabe, la curiosidad mató al gato :-). Muy divertido texto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no le encuentro lo divertido. Tengo mucho miedo. Y si ya encima me la encuentro adorándome como a una deidad... Bueno, eso sería más placentero, la verdad.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  5. Hola! No sé si te asustaré más de lo que ya estás pero tengo que decirte que... eso lo hacemos mucho los humanos, ver como dormís y la mayoría de las veces sonreímos y todo, jajaja. Te aconsejo que te quedes ahí con ellos, que ya los conoces y sabes como son, manías incluidas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta también sonríe. La pillé con cara de bobalicona (más bobalicona de lo habitual, quiero decir).

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Véngate. Mírala a ella cuando duerme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso ya lo hacemos. Pero cuando tenemos hambre.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  7. que interesante este post, que gatita mas bonita

    ResponderEliminar
  8. Eso es un claro signo de la adoración que siente por ti. No te preocupes más y tú a tus siestas.
    Prrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de que me adore no me desagrada. Pero que me ande observando ya no es tan interesante.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  9. Y si se ha dado cuenta de que te molesta y es su forma de vengarse por las veces que no la dejáis dormir... Más vale que no le hagas caso y que sigas durmiendo...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea capaz de hilar tan fino. Le faltan neuronas para eso.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. Seguramente la bruja estaba envidiando la manera de dormir profunda y relajada de los felinos.. asi que en vez de preocuparte piensa que esta es otra forma de molestarla.. ella no va a dormir asi de plácida ni en siete vidas..
    O sea, puedes estar siendo malo aún cuando duermes!! Eso es villanía a la máxima potencia!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Tanta maldad, tanto plan para conquistar el mundo? Y ahora resulta que tenés miedo a la bruja. Eso no es digno de un maquiavelico gato.
    En todo caso, psicopata no es tan grave, es algo que permite integrarse a una sociedad humana, incluso ser respetable entre humanos. La falta de empatía, definición de psicopatas, puede ser bien recibida.
    Lo peligro sería que fuera psicopata, que creyera que el imberbe le da ordenes de matar. En lugar de entender lo que vos decís, que sería una habilidad idiomática.

    Te recomiendo videos de terror para asustarla. y te asustás vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasa la vida viendo pelis de terror. Creo que saca ideas para ejercer de psicópata conmigo.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  12. Forlán, ¿verdad?
    Entiendo tu temor, que es absolutamente justificado, más sabiendo qué clase de animales son los humanos. Verdaderamente es para tener(nos) miedo. Pero, a juzgar por lo poco que esa señorita deja entrever, parece ser inofensiva. Creepy tal vez, pero nadie ha muerto por creepitud. Devolvele con la misma moneda cuando ella duerma. O masticale el papel higiénico. Después contame cómo te va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad.
      Uyyyy, que es inofensiva, dices... Cómo se nota que eres nuevo por estos lares. Ya irás viendo cómo se las gasta. Eso sí, nosotros nos vengamos siempre que podemos.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  13. No huyas, aguanta, a lo mejor la bruja es sonámbula y por eso estaba rara.
    Duerme hecho bolita, no habrá manera de que algo te pase.

    Saludos gato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hecho bolita la controlo menos...

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar