Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 21 de junio de 2018

Dando explicaciones


Quizás os estéis preguntando (o no, porque dudo que me deis tanta importancia) que qué pasa últimamente conmigo, que a veces publico, a veces no publico, a veces comento blogs, a veces no comento… Hace un par de semanas, sinceramente, me habían abandonado las musas. Creo que se debió a tanta lluvia y tanto frío y tan hasta las narices que estaba ya.

Ahora ha venido el verano. Así, sin avisar ni nada. Que estoy yo muy contenta porque ya sabéis que, si por mí fuera, no bajaríamos de los 25 grados nunca pero digo yo que podría avisar, en plan “eh, que voy, soy el verano” porque esto de estar con paraguas, chaqueta y camiseta de manga larga a poder dejarse los calcetines en casa y andar luciendo brazos (piernas, de momento, no he lucido; primero porque estoy muy blanca y segundo porque, si bien tengo vestiditos nuevos que estrenar, quiero esperar a que sea julio o agosto, que si no quemo todos los cartuchos en la primera semana) termina volviendo loco a cualquiera. Sobre todo porque cuando estuve de vacaciones allá por mayo, tenía yo intenciones de aprovechar un día para hacer el cambio de armario pero, en vista del panorama invernal que aún estábamos viviendo, no tenía sentido hacerlo. Ahora, por culpa del cambio brusco, he tenido que hacerlo un sábado por la mañana, con lo que me gusta a mí hacer el vago los sábados por la mañana. Y, encima, este año me he esmerado porque me he probado un montón de ropa de esa que hacía lustros que no usaba y, bajo la premisa “si parezco una butifarra, lo aparto para donar”, terminé llenando dos bolsas de ropa que ya no volveré a usar en la vida. Y no me digáis que podía haber intentado adelgazar para poder volver a entrar en ella porque ese planteamiento fue el que me hizo llegar a esta situación de Diógenes profundo en la que me encontraba.

Vale, y ahora diréis “pero el calor empezó ya hace una semana, ¿por qué motivo sigues haciendo apariciones intermitentes, pues?

Pues porque hay Mundial, que todo hay que explicarlo. Mi vida es un caos desde que se pitó el comienzo del primer partido. Con lo organizadita que soy yo y ahora tengo que andar haciendo múltiples cambios de planes para cuadrar mi cotidianeidad con los partidos. Al punto que había pedido cita en la peluquería para ayer miércoles pero en cuanto colgué con mi peluquero me di cuenta de que a esa hora jugaba Uruguay y cambié la cita para el martes, sin importarme pagar más (los miércoles es más barato; se ve que, aparte del día del espectador, es el día del peinado). He tenido que buscar hueco para colgar la bandera uruguaya en la ventana (dos veces, porque la primera la pegamos mal y se cayó, por lo que terminé viendo el partido contra Egipto con la bandera en el suelo) y hasta vi el partido Rusia-Egipto porque están en el grupo de Uruguay y hay que hacer cábalas con los puntos. Por suerte, ya estamos en octavos tras un tediosísimo partido con Arabia Saudí en el que confieso que me costó no dormirme.

Y, por supuesto, también veo los partidos de España que, casualmente, coinciden siempre en día con los de Uruguay así que, cuando me toca fútbol, sé que ya tengo la tarde echada con la tontería.

En fin, que intentaré prodigarme más por aquí si el esférico lo permite. La entrada me ha quedado más larga de lo habitual pero, ¿quién sabe cuándo habrá otra?

34 comentarios:

  1. yo sí que había echado de menos tu post de los jueves alguna de estas últimas semanas.
    no soy futbolero pero mi padre sí. tampoco mucho, pero más que yo desde luego. así se entretiene con algo que no sea la política.
    hace poco estuve con un catarro muy fuerte, justo cuando empezaba el buen tiempo. ahora trataré de recuperar el tiempo perdido.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tú estás siempre pendiente. Cómo me cuidas. Jajajaja. Besotes y me alegro de que ya te hayas recuperado del catarro!!

      Eliminar
  2. Tú a tu bola, no te agobies.
    No me había dado cuenta de que si nos enfrentamos uruguayos y españoles —lo que tiene bastantes posibilidades de suceder— estarás al otro lado, pero como somos deportistas por encima de todo aceptaremos deportivamente lo que pueda suceder. Digo yo, ¿no?
    Acabo de ver el Croacia 3-0 Argentina. Me da que a ti ese resultado no ha tenido que disgustarte el todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que confesar que en un España-Uruguay, mi corazoncito va a estar con Uruguay, no puedo evitarlo. Pero si gana España también me pongo contenta.

      No te creas que me he alegrado tanto con la derrota de Argentina. Soy amiga y familiar de argentinos, así que, aunque sea por solidaridad, hinchaba por Argentina. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Pues a disfrutar del fútbol, que aún queda! Y de este calorcito que parece que sí, que ya se queda.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igualmente intentaré mantener el ritmo del blog. Tendré que organizarme de alguna manera. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Justificas muy bien tus intermitentes apariciones. A mí en particular la llegada del verano no me causa más que una movida inevitable, referida a ventilador- calefactor, y fuera nórdicas de sus fundas. El mundial es que no soy nada futbolera, así que puedo entenderte pero sólo un poco :-)

    Un abrazo y disfruta del fútbol y del verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré por aquí igualmente, que lo que son vacaciones no pillo hasta septiembre.

      Yo sólo me vuelvo futbolera una vez cada cuatro años. El resto del tiempo paso bastante. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  5. ayer en la noche me desocupé un poco y dije, va! ahora sí me pondré con el mundial! y el Sr. T me dijo "pues acaban de eliminar matemáticamente a Perú"

    creo que voy a hacer un dibujo sobre esto y la cara que se me quedó xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fastidies... No he seguido a Perú, la verdad. Vaya, qué pena. Y lo peor es que ni tuviste oportunidad de alentar. jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Jajajajaja! No sabía yo que eras futbolera! En casa no somos mucho de este deporte... pero junio también me ha absorbido (final de curso, preparar el éxodo a la casa de verano, etc.). Yo voy con Alemania, aunque no vea ni un partido, este año hemos decidido honrar a mi padre, que solo era alemán para ir con su país en los mundiales. :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo un poco más arriba, yo sólo soy futbolera en los mundiales. El resto del tiempo ni me acuerdo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Tienes trabajo siguiendo dos equipos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si trabajo. Lo que tengo son unos nervios tremendos por partida doble. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Creo que no eres la única, así que tú tranquila y a disfrutar del fútbol y el calor.
    Yo voy a ver si emigro no sé a dónde.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para los que no os gusta el verano, el fútbol o ambas cosas tiene que ser un suplicio. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Uy, si.. un mes muy ajetreado!
    Acá estamos sufriendo un poco con el papelón mundialistico, y prendiendo velitas a ver si podemos pasar y no quedar eliminados..
    Ayer en la oficina nos organizaron todo muy lindo para que viéramos el partido. Nos invitaron a almorzar a un bar que hay enfrente (seríamos unos 70 mas o menos) y luego a ver el partido. Teniamos cotillón de todo tipo, todo preparado para que fuera una fiesta. Lastima que el resultado no acompañó, nos volvimos cabizbajos.. y hoy pendientes de como salía Nigeria- Islandia, a ver si eso nos daba chances. Al parecer algunas tenemos, ahí poquitas.. ya veremos..
    A Uruguay lo banco, también a España.. así que si quedamos afuera de la copa seguramente serán opción para alentar..
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo de Croacia me dio pena. Tengo amigos y familiares argentinos, así que... Bueno, ayer ganó Nigeria, así que a ver qué pasa ahora. ¡Suerte! Qué buena onda en tu empresa, oye. Aquí no nos invitan a nada. Jajajaja.

      Olvidé comentar que también estoy alentando a Colombia, por una amiga colombiana (ella alienta a Uruguay en contraprestación, jajaja). Así que no doy abasto... Besotes!!!

      Eliminar
  10. Uruguay eliminado, sí.
    Yo voy con la roja, sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prodigas poco, Perfi, pero cuando lo haces es para trollear. Fair-Play, Perfidita. Fair-Play.

      Eliminar
  11. Ay bombón, no tienes que dar explicaciones, no porque no nos importes, que nos importas y mucho, sino porque puedes hacer lo que te salga del...chupete. Vamos faltaría plus, ya tiene uno suficiente con las obligaciones de la vida para echarse una más. Escribe y comenta cuando te de la gana flor.
    Con lo de hacer el vago los sábados, te secundo y me acabas de recordar que mañana nos vamos a dedicar a pintar la casa, y acaban de entrarme ganas de que llegue el lunes...no comments
    Y el mundial, pues también está haciendo estragos por aquí.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, las épocas de Mundial son complicadas para los que lo seguimos. Jajajaja.

      Besotes y ánimo con esa pintura!!

      Eliminar
  12. jajaja a mi con la ropa me pasa igual. Guardaba muchísima con la esperanza de ponérmela de nuevo. Pero eso nunca ha pasado. Nunca más pesaré lo mismo que antes de nacer Nathan jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, que hay un momento en que ya no queda otro remedio que aceptar la realidad. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Este caos no es propio de ti y lo sabes!.
    Yo que siempre me lo he planteado como algo muy libre y voluntario siempre he vivido en el caos y me maravillaba toda tu planificación de qué publicar, cuándo y avisando de las vacaciones blogueras.
    Pero te entiendo el cambio!
    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es un cambio. Es un estado de caos transitorio. Una vez cada cuatro años, no hace daño. Jajajaja.

      ¿Cómo que feliz verano? No me voy. Sólo ando un poco intermitente. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Jajajaja, pues nada, nos vemos cuando se pueda. Yo también veo los partidos, pero me cuesta sacar tiempo. Hoy tenemos a España y a Uruguay, esos no me los pierdo que ya sabes que Uruguay es mi segundo favorito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final salieron muy bien los dos. Yo tenía miedo de que nos enfrentáramos en octavos, porque eso me parte el alma pero, de momento, no hemos librado. Lo mismo en la final... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
    2. Ay si pero mi tercer favorito es Portugal(I love Cristiano Ronaldo que al natural gana mucho) y ahora se enfrenta a Uruguay.

      Eliminar
    3. Con todo respeto, Cristiano Ronaldo tiene cara de no tener muchas luces. No me pone nada...
      Me caen bien los portugueses pero en estos caso no conozco la simpatía. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. guardar es mal alfinal tienes que tirar! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Pero es que soy vaga. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Ohhh no sabía que fueras uruguaya... Me encanta!! Es que últimamente he conocido a un montón de gente uruguaya y me he enamorado, así literalmente. Me encantan (al menos los uruguayos que he conocido y a ti por lo que te leo). Fíjate que estos amigos uruguayos hacen un programa de radio desde aquí (Sevilla) que se llama Diálogos Comanches pero emiten también para Uruguay, y demás. Allí el programa se llama Conexión Sevilla. Te ríes un montón escuchando el programa. Pues nada, sigamos con el mundial. Ayer casi casi, acabamos enfrentados. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues los escucharé, a ver qué tal!!

      En realidad nací aquí, soy de sangre uruguaya y viví allí muchos años, así que mi corazoncito es 100% charrúa. Jajajaja.

      Tenía mucho miedo de vivir un España-Uruguay. Menos mal que, al menos de momento, no tengo que pasar por ese trance. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar