Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 4 de junio de 2018

Crónicas Felinas CCLVI: De clima y fútbol


Marrameowww!!!

La salud mental de la bruja me preocupa. En lo que me concierne a mí, claro está, no es que me preocupe por su bienestar. De ser así, la salud mental de la que deberíamos preocuparnos sería la mía.
Ya os comenté que todos los años la bruja se queja de que no llega el buen tiempo pero este año, como estamos ya en junio y no quiere parar de llover y cada vez que la temperatura sube un poco, al par de días vuelve a bajar, anda penando por los rincones pensando que ya nunca en la vida volverá a vivir un verano. Sufre porque tiene vestidos nuevos que no ha podido estrenar y porque nunca tiene oportunidad de hacer el cambio de armario a la ropa de verano. Ya sabemos que ella es un ser de lo más organizado (supongo que para intentar disimular el caos que es su vida en realidad; que os tiene muy engañados) y tenía intenciones de dejar completada la tarea durante la semana de vacaciones que se tomó en mayo. Como comprenderéis, el cambio continúa sin realizarse y ella se vuelve loca pensando que ya va a seguir con la ropa de invierno hasta el año que viene. Sobre todo porque no tiene vacaciones a la vista hasta septiembre.

A esto le sumamos que ya está sumergida en plena fiebre del Mundial. Estuvo dando la barrila a su madre para que le mandara una bandera uruguaya, a fin de colgarla en el balcón los días de partido (partidos que terminará escuchando por la radio porque no hay forma de que los pille nunca en la tele ni en los internetes) pero, una vez cumplido su objetivo, se ha dedicado a dar la lata también al consorte para que le ponga dos enganches más, ya que la que compró la madre de la bruja se cuelga en vertical y ella se ha emperejilado en que la quiere horizontal. Suple la falta de talento para cualquier tarea manual con una habilidad innata para molestar hasta que alguien le saca el trabajo. Nació para rica.

De más está decir que, si los uruguayos se vuelven a casa antes que los españoles, empezará a hinchar por España, porque, encima de loca, es una chaquetera y, aparte de dar la lata, otra cosa que se le da muy bien es hacerse odiar a ambos lados del charco. Dice que es porque tiene doble nacionalidad y, gracias a eso, tiene doble oportunidad de festejo. Vamos, que tiene doble nacionalidad cuando le interesa. Lo dicho, es una chaquetera.

Como si eso fuera poco, se está aprendiendo todas las cancioncejas e himnos que se han ido componiendo, para sentirse más a tono con la fiebre futbolística y se pasa el día tocando las narices con los Cuarenta Principales del balompié. Para cuando esto termine, ya se olvidará de que existe el fútbol hasta dentro de cuatro años.

¿Alguien me adopta hasta que venga el buen tiempo y haya terminado el Mundial?

Prrrrrr.

38 comentarios:

  1. Jajajaja, claro que sí, hay que aprenderse las canciones, nunca sabes cuando puede ser útil. Hace años fui a ver un partido de la selección española y llevaron a Manolo el del bombo y se quedaba por las zonas donde la gente se sabía las canciones y yo estuve un buen rato cantando con él(para bochorno de mi familia). Del tiempo mejor no hablamos que me da una rabia...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si alguien te grabó cantando con Manolo el del Bombo. Nunca se sabe quién puede hacerte chantaje en un futuro.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  2. forlán, no te quieres ir con ella a uruguay? sería interesante comprobar si en el hemisferio sur los gatos giran su cola en sentido contrario o algo por el estilo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, lo de los giros al revés es un mito y, segundo, yo con la bruja no me voy ni a la vuelta de la esquina.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  3. Hola! Te adoptaría encantada pero este tiempo loco empieza a afectarme demasiado, necesito buen tiempo ya, jejeje y ya empiezo a tener nervios por el Mundial, así que seguro que por aquí lo pasarías peor, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que quiero yo, que acabe el mundial! Y oye, no sabía que era chaquetera! Qué sorpresa me acabas de dar!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. La ventaja que tiene, si ha de terminar animando a España, es que no tiene que aprender otro idioma. Animar a Brasil requeriría ya un cierto reciclaje y no te digo si tuviera que ser Alemania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Brasil lo sabe animar. A Alemania no pero tú dale tiempo, que esta con tal de decir sandeces es capaz de decirlas en cualquier idioma.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Pobrecito. Qué vida tan dura. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja vaya ambientazo tenéis en casa. no habrá buen tiempo, pero hay fiesta futbolera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fiesta futbolera la tiene sólo la bruja. El resto pasamos kilos del tema.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  8. Jajaj.. este mes es bastante especial con toda la fiebre futbolera.. acá de este lado del charco es especialmente fuerte el tema, ya todos se estan preparando para eso. Mis compañeros no se cansan de criticar al equipo y al técnico, ya veremos si tenemos alguna chance o no..
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice la bruja que seguro que la tienen, mal que le pese a ella...

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  9. Yo te adopto por un mes. Vivo con tres futboleros y deseo escapar. Huyamos, Forlán!! Te daré canónigos
    Prrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una oferta de lo más tentadora. La bruja no es futbolera en general pero no sé qué ataque le da en los mundiales.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  10. Pues vente a mi casa Forlán, que aparte de divertirnos, te aseguro que partido del mundial no verás ninguno :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues me lo pensaré, porque esta cansina no me va dejar vivir...

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  11. En mi casa no se ve el fútbol pero hay dos gatas peleonas, así que... tu mismo! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguro que las conquisto con este look de madurito interesante.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  12. Te adopto si no me vienes luego añorando el fútbol.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo nombre de futbolista y ahí termina toda mi relación con ese deporte.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  13. No hiciste ninguna maldad pero me hiciste reir, en una forma que pocos humanos pueden. Asi que estas a la altura de Monty Python.
    Igual no te quejes tanto, que por ese gusto por el futbol, tenés un nombre como Forlan. Que suena bien.
    Hasta podrías hacer unas entradas sobre el mundial. Serias mejor que algunos humanos que se llaman a si mismos periodistas deportivos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me falta, estar escribiendo sobre corners, penaltis y offsides... Que lo haga la bruja si le apetece. Y no creo, porque no es nada imparcial.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  14. ¿Te gustan los relatos de terror? En caso de que sea no, olvidate de este video audio. Pero si la respuesta es sí, te recomiendo esto que te dejo. Se trata de un cuento de Lovecraft, Los gatos del Ulthar. Hay una tremenda venganza por algo que unos personajes muy desagradables hacen con un gato.

    https://www.youtube.com/watch?v=sxoh1Ajt_wg&t=16s

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay venganza, me dispongo a escucharlo.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  15. Entiendo a la bruja, ese es el consuelo que nos queda, gritar con el fútbol para desahogarnos de la mierda de tiempo que hace. ESo, o tirar a nuestras mascotas por la ventana.
    jejejejejjej.
    Besitos felinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que fuera capaz de tirarme por la ventana. Es un ser perverso pero de cara a la galería se debe mostrar como alguien caritativo.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  16. Yo la verdad es que antes solía ver los partidos pero ya... además mi novio es muy fan y agh, salvame.
    Por cierto, no conocía tu blog y ya te sigo. Te dejo mi blog por si te gusta también y quieres seguirme: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Te leo y estaré comentando por aquí en próximas publicaciones:D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita (aunque no me adoptes). Le diré a la bruja que se pase por tu blog. Yo no porque soy muy divo.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  17. este año tengo cero espíritu mundialista y tiene huevos porque juega Perú, que no iba a un mundial desde el 82! así que deja a la bruja que aproveche mientras pueda, piensa que hasta tu nombre viene del deporte rey! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da igual pero la bruja lo vive. Por cierto, pregunta la bruja que si has visto el vídeo de la canción mundialista de la Tigresa del Oriente.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  18. ¡Hola hola! lindo blog, ¡ya tienes seguidora nueva! si te apetece seguirme te dejo mi blog por aquí ^^ Besos http://diariodeunachickalit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le diré a la bruja que se pase. Los gatos estamos ocupados conquistando el mundo y eso.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar