Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Anuncios Pesadillescos CCXXVI: Dragones de Komodo y una Twitstar frustrada

Hoy traigo uno de una cadena de reparto de pizza a domicilio. En realidad también se puede comer ahí mismo o incluso recoger el pedido en el local que, dicho sea de paso, es una opción que nunca comprenderé. Si llamo a la pizzería o a cualquier otro local de comida rápida es porque no quiero ni cocinar ni salir a la calle. Lo que quiero es quedarme en mi casa con mi chándal de pelotillas y mis pantuflas y que me traigan la comida (y porque no hay servicios donde te den de comer en la boca, que si no también me apuntaba).  Eso de pedir por teléfono para acto seguido tener que vestirme, bajar a la calle, ir a la pizzería y volver a mi casa a volver a ponerme el chándal de pelotillas para posteriormente comerme una pizza ya medio fría, como que no lo veo.

Pero en fin, a lo iba, que es el anuncio (que me gusta a mí dispersarme como las marujas de mercado). La cadena pretende vendernos unas nuevas pizzas que han sacado. Para ello, como es lógico, lo primero de todo es presentarnos a unos dragones de Komodo hablando. Sí, parece que se ha puesto de moda eso de hacer hablar a los animales; no haré más comentarios al respecto. Uno de ellos estornuda, provocando que de sus fauces salga una llamarada. El otro comenta asombrado a su compañero que está echando fuego como un dragón de verdad. El otro le responde, también sin dar crédito “Tú estás hablando”. El que no está acatarrado opina que eso es una evolución tremenda y ambos se ríen como si no hubiera un mañana.

Y entonces, sólo entonces, vemos un montón de harina con aceite siendo vertido sobre ella y unas cuantas aceitunas troceadas. Posteriormente, una mano fuerte y varonil amasa la masa (lo que me gusta decir “amasa la masa”). Nos cuentan que han sacado una nueva masa con aceitunas.

Y preguntaréis que tiene que ver eso con los dragones de Komodo que escupen fuego y mantienen sesudas conversaciones. Pues que la evolución de verdad es la masa con aceitunas no que los dragones de Komodo hagan cosas raras, que todo hay que explicároslo, con lo claro que estaba.

Nos muestran las pizzas ya hechas y ahí termina el anuncio. Seguro que ahora comprenderéis a qué venía mi extensa reflexión del principio del post acerca de la posibilidad de recoger la pizza en el local. Es que si os cuento “un dragón de Komodo estornuda y habla con otro y después nos muestran una masa de pizza con aceitunas”, la entrada de hoy se iba a quedar un tanto escasa. A lo mejor para un tweet me hubiera venido bien pero ¿desde cuándo yo puedo expresar todo lo que siento en ciento cuarenta caracteres? Yo necesito dar visibilidad a todo mi sentir. Y ese es, básicamente, el motivo por el que no soy Twitstar.

Tampoco soy Blogstar pero este último hecho sí es inexplicable. 

29 comentarios:

  1. Hola! No solo les ha dado por hacer hablar a los animales, sino que estornuden también mientras lo hacen, jajaja.
    Por cierto, estoy contigo, si pides comida por teléfono es para que la traigan a casa no para tener que ir nosotros a por ella, sino pierde toda la gracia, jejeje.
    Sobre el anuncio en sí mejor no comento porque me parece una gran chorrada, como la mayoría que echan en la tv, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso de ir a recogerlo, como que no lo veo... A menos que justo estés en la calle y te pases a por ello antes de subir a casa pero qué se yo...

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Tú expláyate todo lo que te pida el cuerpo, jamía, que te van a cobrar lo mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier día voy a llegar a mis quinientas palabras de rigor sin haber llegado a analizar el anuncio, verás. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. unos reptiles parlantes procedentes de una isla de indonesia, y la pizza italiana. eso sí que es una mezcla de culturas!
    yo en twitter no me veo. la limitación de caracteres puede hacer que lo que dices suene muy tajante, o que se pierdan matices, jeje.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora han subido a 280 caracteres. Pero hasta eso a veces se queda corto. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Pues ya puedes explayarte en twitter porque ahora permite nada mas y nada menos que 360 catacteres. La locura! Como el anuncio ese. Que ya no saben que hacer para llamar la atención...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿360? ¿No son 280? Ya me has despistado... Besotes!!!

      Eliminar
  5. ¿Querrán dar a entender que el aliento de los dragones de cómodo, con aliento de dragón medieval, es útil para cocinar las pizzas. Y que por eso tardan poco.
    El detalle es que los dragones de Komodo no son cómo los dragones de Game of Thrones. No escupen fuego, son los reptiles más venenosos que puede haber.
    ¿Verán documentales los publicitarios?

    Los delivery me parecen un buen invento.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que por eso dicen que evolucionan, porque ahora pueden escupir fuego. Yo qué sé, estoy haciendo de abogada del diablo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. A mi esa cadencadena de pizzería nunca me ha gustado, prefiero la competencia: )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gusta ninguna de las dos. Pido a otra, que no sé si existe fuera de Madrid y no tiene tanta fama pero las pizzas están mejor. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Yo tampoco entiendo nada. Blogstar sí que eres. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Todo es un contrasentido! ¡Todo!
    Estoy hiper de acuerdo contigo con lo del chandal. Si la comida rápida a domicilio terminar siendo comida más bien tirando a lenta, y bajando con todas las pintacas domingueras, yo como tú, paaaso. Para eso me hago un bocadillo de chorizo y me sabe a puturrú de fua (jajajjaj)

    Sobre esto, otro sinsentido, ¿qué coño tendrá que ver el dragón con la pizza? ¿Es que está pluriempleado y amasa él también? ¿o calienta con su boca de fuego mejor que el horno de leña?

    Muy acertado tu post. Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que los dragones de Komodo han evolucionado y ahora escupen fuego. Y las pizzas también han evolucionado. He ahí el símil. Supongo. Yo qué sé...

      Besotes!!!

      Eliminar
  9. Para mi si eres toda una blogstar! :-)
    Tampoco entiendo el encargar la pizza para luego ir a recogerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es una opción que no tiene sentido? No sé si en Argentina se estila pero aquí es algo que hacen en muchos locales de comida rápida. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Jajajaja, pues yo a veces llamo para pedir la pizza y luego voy a buscarla pero no es para comer en casa, eso escapa a mi comprensión, la llevo a la finca familiar, a un área recreativa o a la playa, vamos, para comer o cenar al aire libre de forma bucólica.
    Y qué manía con hacer hablar a los animales.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, esa opción no la había contemplado yo. Pero ¿cuál es la ventaja? ¿No tener que esperar en el local hasta que esté hecha?

      Besos!!!

      Eliminar
  11. Pues a mí la piña en la pizza me encanta, aunque reconozco que es un ingrediente que ha ocasionado más de un divorcio. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. A mí es que no me gustan las pizzas... Ni ese anuncio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ninguna pizza? A mí las de esta cadena en concreto no me hacen gracia pero la pizza en general me parece un alimento de los dioses. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
    2. Ninguna... Y he probado unas cuantas que en mi casa gustan mucho. Pero no, va a ser que no...
      Más besotes!!!

      Eliminar
    3. Bueno, pues a comer otra cosa. Por suerte hay opciones para todos los gustos. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. - mi mamá amasa
    - ¿amasa sola?
    - sí, amasa sola y sala la masa
    - la masa se amasa en la mesa
    - la masa es sana
    - sí, esa masa es sana

    lo bueno de ir a la escuela es que uno ya puede conversar en un nivel literario. ^^

    (Mafalda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Cuando escribí eso también me acordé de esa tira de Mafalda. Es buenísima. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Para mi también es un manjar de los dioses, pero la de verdad. Hay un italiano cerquita del templo de Debod que hace la mejor pizza que he probado en Madrid... mmmm... que antojo!!

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Tendré que investigar. Si sabes cómo se llama o la dirección ya estás tardando en decírmelo. Besotes!!!

      Eliminar