Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 27 de abril de 2017

El Dr. El Jose

¿Os acordáis del Dr. Ungabunga? Para los que seáis más nuevos o no mantengáis una dieta rica en fósforo, podéis leerlo aquí.

El caso es que ha vuelto. Bueno, no ha vuelto el Dr. Ungabunga en sí mismo sino que ahora he recibido, por parte de la misma persona, publicidad de otro, que tal vez sea su digno sucesor, y al que llamaremos Dr. El Jose (suena más o menos igual).

Como parece que son aficionados a los comentarios largos (y traducidos con Google)  y éste tenía ni más ni menos que 350 palabras, haré como  la vez anterior y sólo resaltaré los pasajes más importantes. Aun así esto me va a quedar muy largo pero considero mi deber compartir esto con vosotros.

Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato.

Sí, los del Dr. El Jose seguro que se resuelven de inmediato si nos dedicamos a darle nuestro dinero. Por lo menos, son sinceros.

Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano.

¿Cómo con él? ¿A quién nos referimos? ¿Al propio Doctor? ¿Te dejó el Doctor y lo contrataste para que volviera? Es un gigoló de los que ya no quedan. Por cierto, he visto  muchas veces poner sólo el signo final de interrogación pero es la primera vez que veo sólo el inicial.

Quería por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta explicado mi problema con alguien en línea y ella ¿quién es ella? me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros (esto me suena a juego de rol) que me podría ayudar a un hechizo que le trajera espalda (ay, pobre hombre que no tiene espalda; los brazos y piernas le saldrán directamente del cuello de jirafa que debe tener), pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que ¿más remedio que qué? ¡No me dejes con esta intriga!

Pruébalo, enviado al taumaturgo El taumaturgo, ojo al dato con lo fino que se nos ha puesto Google Translate últimamente, dije no hay problema Pues vamos allá.

todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí. ¿Todos? Pues menudo follón y qué agobio, ¿no?

dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,que fue alrededor de las 4:00 pm. (Se acuerda porque estaba viendo “Sálvame”) Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el llaman ¿Cómo que respondió? ¿No te había llamado él? y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, quería volver a mí, que me encanta tanto. ¿Pero tú le encantas a él? Eso es lo que importa. No te menosprecies.

Después nos cuenta que quedó tan feliz y sorprendido con el resultado del hechizo que decidió ir haciendo spam por los blogs de la gente decente para darlo a conocer (o algo así he entendido) porque, según sus propias palabras Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada”. El Dr. El Jose debe dedicarse a reparar lavadoras al tiempo que lanza hechizos. Esto último ya puede interesarme más.

Después, como ya hiciera con el Dr. Ungabunga, nos da una lista de los hechizos en los que se especializa el taumaturgo. Resumo los más relevantes:

quiere que su ex atrás. ¡Vade retro!

Usted siempre tiene pesadillas. El Dr. El Jose te canta el Dulce Gatito y te da un vaso de leche calentita.

¿Quieres un niño. Si quieres niña no vale.

la necesidad de asistencia financiera. Mientras te lanza conjuros y te arregla la lavadora te va haciendo la declaración de la renta. Está en todo este hombre. Debe tener el consultorio paranormal en la trastienda de un taller de reparación de electrodomésticos que a su vez está en la trastienda de una gestoría.

Y luego ya vienen cosas aburridas como el amor, el trabajo, el dinero, la salud…

Si necesitáis contactar con él tengo su correo electrónico o le podéis mandar un whatsapp a su móvil en Nigeria. Cómo se modernizan…

P.S. Por si os perdisteis la entrada de ayer, os recuerdo que ya podéis empezar a votar en la primera fase del PAPA 2017 pinchando aquí.

39 comentarios:

  1. Ay, por favor!! Jajaja me ha encantado. Lo que me gusta a mí los doctores mugutu, (en mi barrio hay uno que se llama así) y que se ofrecen para cosas de lo más variadas. Eso sí, prefiero que no vuelvan mis ex. Imagínate el panorama.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son algo maravilloso. Si no existieran habría que inventarlos. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Ein?? Esto qué Es? No he entendido nada... jajaj

    ResponderEliminar
  3. al leer el post antiguo que has enlazado, me has hecho soltar una carcajada con lo de la 'i' en catalán. :D
    a veces me han dado en la calle papeletas de esas. no sabía que ese gremio se había digitalizado y que ahora dejaban comentarios en los blogs. unos comentarios más indescifrables que la letra de 'radio free europe' de r.e.m.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, llevan ya un tiempo de lo más modernos. Pero siguen dando papelitos a la salida del metro porque las viejas costumbres no hay que perderlas y porque no todo el mundo tiene blog. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Hola! Madre mía eso es un comentario que te han dejado?? Da miedo que haya gente que se lo crea... aunque oye a mi con eso de la máquina de colada casi me convence, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la máquina de la colada es lo mejor de todo. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  5. Creo que estas amistades no te convienen, jamía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, soy fan de cantar el dulce gatito, yo a mi hija se lo tuneo y le canto dulce vegana, siiii, no estoy muy bien de lo mío.

    En el fondo me ha dado miedito, menudas cosas raras te llegan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dulce gatito parece una bola de piel... Jajajaja. Qué freakies somos.

      A mí no me dan miedo. Aunque tal vez deberían dármelo...

      Besotes!!!

      Eliminar
  7. Y lo bien que lo pasamos con estas cosas... Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Jajajaja. Culebrón no sé pero para radionovela le veo posibilidades.

      Besotes!!

      Eliminar
  9. "quiere que su ex atrás" EL ARGUMENTO DEFINITIVO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré que ha habido veces en que he querido que mi ex atrás. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Jajajaja es genial, me acabas de recordar una manía mía que tengo que es la de coger todos los panfletos religiosos que me ofrecen y sacarles punta a sus fallos ortográficos o simplemente que no tienen sentido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los guardo. Un día de estos intercambiamos los "repes". Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. No sé si me va a quitar las pesadillas pero te aseguro que si me veo a alguien a mi lado cantándome el dulce gatito, no duermo. Y no me hago responsable de las consecuencias.
    Anda que te mandan unas cosas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que empezar a plantearme por qué me persigue esta gente... Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  12. Me he reído hasta llorar con el doctor Jose. Pero, ¿esto te ha entrado en el blog?, quiero que venga al mío, por favor.
    En el metro me han dado varias veces papelitos del doctor Sanusi pero no es tan completo. Mola mucho más doctor Jose, jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el Dr. El Jose, no Jose a secas. Jajajaja. Que conste que el nombre lo modifico del original, no sea cosa que me encuentre y me eche mal de ojo.
      De vez en cuando me llegan comentarios al blog hablándome de las bondades de algún curandero. Empiezo a pensar que soy la única a la que le pasa y esto me desconcierta...

      Besotes!!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Pues imagínate yo cuando lo recibí. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Jajajajjajajajajjajajajjajjajajjaja, me encantas, en serio. jajjajajajajajajjajajajajjjajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero aquí el mérito no es mío. De no haber sido por el Dr. El Jose, no sé qué hubiera sido de mi post. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Que tal que ya voy a comenzar a poner atención en lo que me reparten... aunque recuerdo que esas tarjetitas chungas o medio cutres puede que tengan tesoros blogeables

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tienen, las tienen. Nunca tires nada sin leerlo previamente. De todas formas, esto fue un comentario en el blog, así que quién sabe si no se aparecen un día por el tuyo. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Hola querida, jajaja, me haz robado varias sonrisas con este doctorcito nigeriano, ya de por si eso da miedo, pero más miedo da que haya personas que lo crean. No es posible, infortunadamente todos estos charlatanes viven de la necesidad y credulidad de estas personas, mientras no haga vudu, jaja. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo hará. Este hombre le da a todo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Sí, a lo mejor es que me vio falta de ideas y decidió facilitarme la tarea. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Juas! Yo colecciono los papelitos estos que dan en el metro o te ponen en la luna del coche. Son lo más... juas! Me encantan como como 'atrae a la pareja sin causarle daños ni efectos secundarios' o perlas cómo 'te ayuda a ser deportista profesional y artista famoso'. Real como la vida misma. Quizás me pida un día de estos ser un Usain Bolt... que los resultados te los garantizan de 3 a 7 días!!

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Lo de los efectos secundarios me ha matado!!!
      Aunque lo de ser artista famosa me tienta...

      Besotes!!!

      Eliminar
  19. Que momento divertido me hiciste pasar con tus acotaciones hechas a esos avisos, traducidos por google. ¿Y la gente que no tiene ex porque apenas tiene vida social? ¿Esa gente no tiene derecho a que la estafen? ¿O les ofrecen ex excedentes de quienes tuvieron demasiada suerte con los conjuros?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O si no tienes ex y no quieres encontrar el amor siempre puedes pedir asistencia financiera o que te arreglen la lavadora. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  20. Jo, y yo que desde que me mudé no he visto ni uno solo. Ni medio papel chica. Casi me has hecho sentir nostalgia. PEro solo casi, eh?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no hace falta que te los den por la calle. Como ves, ahora dejan comentarios en los blogs. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar