Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 6 de abril de 2016

Anuncios Pesadillescos CLXXIV: Tíooo

Estos caramelitos ya habían tenido su momento de protagonismo en esta sección pero, como parece que se superan a sí mismos día a día, hoy les vuelve a tocar. No es que me esté cebando con ellos, es que me ponen muy difícil ignorar sus anuncios.

Un tío con pinta de motero pasea un perro por la calle despreocupadamente. En un jardín aledaño, un vecino poda las ramas de un árbol de manera aún más despreocupada. Se masca la tragedia.

El del perrito pasa al lado del árbol y, efectivamente, le cae encima una rama. En la siguiente escena, vemos al motero bajo el follaje (siempre había tenido ganas de usar esta palabra y no veía yo la oportunidad). Sólo se le ve la cabeza, una mano y un pie en una posición de lo más antinatural. Lo único que atina a decirle al vecino que corre preocupado a socorrerle es “Tíooo”. No se acuerda de toda su familia, no le lanza improperios, no suplica que lo lleven a un hospital ni grita desesperado, no. Sólo dice “Tíooo” como si apenas le hubiesen pisado un callo. O bien el motero es muy estoico porque para eso es motero y tiene lo que hay que tener o bien es muy educado y le da apuro montarle el pollo al vecino, que el hecho de ser motero no necesariamente implica que tenga que ser un macarra.

El vecino, que es un experto en socorrer accidentados, le ofrece un caramelito que el motero acepta de buen grado extendiendo la mano para cogerlo. Quedaos con este dato, porque es de vital importancia para el destripamiento.

Lo siguiente que vemos es al vecino conduciendo un coche. De copiloto va el motero, escayolado literalmente de la cabeza a los pies y luciendo unas gafas de sol para no quemarse las córneas, que parece que es lo único que le ha quedado entero. Recordad que en el momento del accidente tenía la cabeza fuera de la rama y fue capaz de usar la mano para aceptar el caramelito que le ofrecía su vecino, por lo que veo muy poquito rigor científico en este anuncio.

El vecino que, pese a ser un total irresponsable, parece buena persona, se lleva al motero-momia a tomar un helado, dándoselo en la boquita porque el pobre hombre no puede mover un solo dedo, juegan al tenis sorprendentemente bien y hasta se van de copas aunque el pobre motero-momia, evidentemente, ni puede doblar el brazo para acercarse el brebaje ni puede agacharse para hacer uso de una pajita normal pero, afortunadamente, no hay nada que no se solucione con una buena dosis de ingenio en esta vida, por lo que arregla el problema usando una pajita “extra large”.

Y el anuncio termina nuevamente en el coche del vecino negligente, donde el motero-momia va siguiendo el ritmo de la música agitando un dedito que queda fuera de la escayola. El vecino lo mira con ojitos de profundo cariño.

Eso es amistad de la “güena”.

43 comentarios:

  1. Pues me ha dejado sin palabras... Sabes que lo vi y pensé que lo tenías que analizar? Me has leído la mente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que ya vas teniendo activo el radar pesadillesco. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. No sé si caramelos, pero el que ha hecho ese anuncio se fuma algo, fijo. La verdad es que me cuesta reconocerlos porque ya te digo siempre que veo poca publi, pero cuando los cuentas tú, luego me fijo y los que están de actualidad termino viéndolos y acordándome de ti jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Yo es que ya he llegado a un punto en que estoy más pendiente de los anuncios que de la programación... Besotes!!!!

      Eliminar
  3. Jajajaja Creí que te estabas a punto de meter con los caramelos skittles esos... pero veo que hay anuncios igual de malos y que yo aún no he visto. ¡Fascinante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que dices ya cayeron en su momento. Imperdibles, también. Besotes!!!!

      Eliminar
  4. por lo visto el caramelo le proporcionó al motero la vitalidad necesaria para irse de copas con el vecino podador, a pesar de tener los movimientos limitados por su vendaje. por otro lado, el golpe provocado por una rama que te cae encima está muy localizado (lo normal es que sea en la cabeza), por lo que me pregunto el por qué de un vendaje tan aparatoso por todo el cuerpo. algo se me escapa. :O
    besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad queda sepultado bajo la rama, a excepción de la cabeza, pero también se la vendan. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Al vecino le pasará con la copa como a los airgam boys, que se la tirará por la espalda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Lo he visualizado perfectamente. Besotes!!!!

      Eliminar
  6. Doy gracias a mis dioses por evitar que ese bodrio se difunda en esta tierra bendita.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con lo que deseas, que estas cosas se extienden como la pólvora. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  7. Hola! Y lo más normal, después de casi matar a un vecino, es llevártelo por ahí, en vez de dejarlo en casa. Todo muy normal en este anuncio, que por cierto, no le encuentro el sentido por ninguna parte, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tiene pero son pocos los anuncios que tienen sentido últimamente. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Jajajaja, pues sí, que poquito rigor científico.
    Pero quédate con lo bueno, has podido usar la palabra follaje y no queda fuera de lugar, has cumplido uno de tus sueños.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad. Voy a tener que mandarles una carta agradeciéndoselo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Es uno de los grandes enigmas de la humanidad. Jajajaja. Por cierto ¿qué dice el accidentado en la versión mexicana? Porque no creo que diga "tío" y me he quedado con la intriga. Jajajaja.

    Besotes""""

    ResponderEliminar
  10. Pero, ¿qué pintan los caramelos en esta historia de vecinos y accidentes?, ¿son caramelos para el dolor? No sé, se me escapa el sentido último.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que sé. El hombre está medio agonizando en el suelo y éste no tiene mejor idea que ofrecerle un caramelito... Había que meter el caramelito con calzador como fuese. Jajajaja. Besote!!!!

      Eliminar
  11. Hola. en este caso sí vi el anuncio. Muy buen análisis con lo que el motero saca el brazo con el árbol encima y en el coche va escayolado!! Por lo que se ve los caramelos aportan vitalidad y una profunda y verdadera amistad!Coincido contigo en la palabra 'follaje'... tiene un 'algo' subjetivo que apetece decir... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. El anuncio no tiene sentido pero me ha servido para escribir "follaje". Besotes!!!!

      Eliminar
  12. Que miedo. Me recuerda una novela de miedo. El vecino prepara el accidente y secuestra al motero porque está enfermizamente enamorado. Glups

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como una versión moderna de "Misery". Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  13. Otro que no conozco. Lo mío es brutal.

    Creo que el sábado viene Poti-Poti a merendar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se va a hacer todo ese viaje para ir a merendar? Qué santo varón... Mándale mis respetos a él y a MLS. Besotes!!!!

      Eliminar
  14. Jajajajaja, es que so inteligentes esos publicistas. Me he descojonado con lo de las gafas para no quemarse las córneas, jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que imagínate que le pase algo en lo único que parece tener bien... Pobre hombre. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Y que se supone que se anuncia aquí? Jajajaja, no he visto el anuncio pero tampoco me suena mucho a caramilitos...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, se anuncian los caramelitos. Yo creo que el anuncio ya lo tenían preparado para cualquier ocasión y luego mete el producto como buenamente pueden. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  16. tu eres la sra. draper de la publicidad española

    :P

    nadie se salva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo la serie, así que no sé muy bien cuál es la característica de esta señora. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. vi el anuncio y pensé que era de una compañía de seguros, no me fijé en los caramelitos! algo hacen mal los publicistas... ("algo")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que podría ser de una compañía de seguros perfectamente. Imagínate a la momia en el coche cantando "me siento seguroooo". Pega totalmente. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  18. Tienes razón. Yo también creo que al publicista no le daba tiempo a pensar algo y fue al cajón a sacar un anuncio que esperaba producto. Y con calzador. Si fuera de quesos diría el accidentado 'Muuuuu...'. Y tan anchos que se quedan.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Se recuperaría de sus heridas a base de queso. Lo estoy viendo. Besotes!!!!

      Eliminar
  19. Jeje, vaya buen talante el del motero!!

    ResponderEliminar
  20. El caramelito curalotodo. Pues fíjate que no lo veo tan descabellado.
    Estos publicistas lo tienen todo estudiado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No lo ves descabellado? Necesitas vacaciones. Jajajaja Besotes!!!!

      Eliminar
  21. Me pasó como a remorada, si no te fijas en los caramelitos puede ser un anuncio de seguros o de coches :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Ya andamos diciendo por aquí que el anuncio ya estaba pensado y luego le meten el producto que haga falta y a correr. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  22. Es el típico anuncio idiota para que te quedes solamente con la imagen de buen rollo que se tiene con un caramelito de esos y no otros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Se ve que la historia es lo de menos. Jajajaja. Besos!!!

      Eliminar