Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Anuncios Pesadillescos CLX: Los peligros de la cocina

La primera imagen nos transporta a esa mítica escena de “Lo que el viento se llevó” donde una Escarlata O´Hara hecha polvo comía una patata (o un nabo o qué sé yo; nunca he sido capaz de descifrar qué hortaliza era) directamente de la tierra y nos emocionaba hasta el tuétano con aquello de “A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre” y sonaba la música y a todos se nos ponían los pelos como escarpias. Bueno, no sé si a todos pero a mí sí, que en el fondo soy un ser muy sensible, aunque no lo parezca.

En esta ocasión, nuestra Escarlata va vestida de dorado, en plan burbujita de anuncio de cava, con una camisa violeta atadita por encima. Levanta un postre lácteo de chocolate mientras jura que jamás volverá a renunciar al postre, plantando a continuación el envase sobre un lecho de cacao en polvo. Bastante más prosaico que la versión original y con menos de la mitad del glamour, sí, pero es lo que hay. Corren tiempos modernos.

Pero por si con esto no hubiéramos tenido bastante, la escena cambia drásticamente y nos muestran a cinco tías locas en una cocina (entre ellas nuestra Escarlata-burbujita), chupando chocolate directamente de la batidora. Sobre la encimera, cacao en polvo, granos de café desparramados y demás mezcolanza de alimentos que harían sufrir una implosión cerebral a cualquier inspector de sanidad que se precie y que se haya ganado el cargo a pulso, sin nepotismo alguno.

Mientras tanto, bailan dando saltitos y nos cantan una canción que dice no sé qué de “chocolate y cafesito”. Sí, dicen “cafesito” con “s” de “soy tarada y creo que si lo pronuncio con acento latino suena más sabrosón”. En un momento dado, una de ellas planta el taconazo sobre la encimera. Al inspector de sanidad a estas alturas ya se lo estaría llevando la ambulancia, pobre hombre, tanto estudiar para tener que presenciar estas escenas. Luego les tendrá que precintar el local y todavía el malo de la película será él. Cuánta injusticia hay en este mundo.

Tiran los granos de café por los aires, hacen volar el polvo de cacao… En fin, eso va a ser la fiesta de la aspiradora después del rodaje. Espero que entre las chicas saltarinas no haya ninguna asmática porque no debe ser agradable respirar eso. Y todo para contarnos que existen unos postres maravillosos sin materia grasa que están buenísimos de la muerte. Pues oye, para contarnos esto se podían haber ahorrado el desparramo de alimentos, que ya vas a ver la señora de la limpieza lo contenta que va a estar después, cuando tenga que entrar a limpiar el plató temiendo por su integridad física por si pisa un grano de “cafesito” y va a dar con sus huesos al suelo.

Lo bueno sería que ya podría aprovechar la ambulancia del inspector de sanidad, que con los recortes que hay ahora vete a saber si hubiese habido ambulancias para todos. 

40 comentarios:

  1. Hola! Eso era un anuncio de postres o de locas que ensucian todo? Hay anuncios que no sabes si reírte o llorar y no ver nunca más la TV, jajaja. Por cierto, espero que ese pobre inspector de sanidad esté bien, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se recupera favorablemente, por suerte. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Por contarte algo, jamás chuparía directamente de la batidora. Es uno de esos miedos escénicos: las dichosas cuchillas.

    O sea, puedo cocinar con una batidora, incluso soy capaz de batir cosas. Pero no la chuparía ni aunque estuviera desenchufada y la factura de la luz sin pagar desde 2010. Locas todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ésta no era de cuchillas sino de estas de varillitas pero igual la imagen no es muy higiénica que se diga.

      Besotes!!!

      Eliminar
  3. Este sí lo he visto!!! No entiendo lo del cafesito, pensaba que empezaba a fallarme el oído jeje.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo juraría que dicen "cafesito" pero lo mismo no, que yo tampoco ando muy fina últimamente. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Jajajaja, me maravilla la cantidad de anuncios que destripas, y lo haces tan requetebien!!!!!
    Yo de este ni idea pero me mata la curiosidad así que lo buscaré. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja creo que no hay anuncio más lerdo que ese en las publicidades del momento xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé. Yo creo que los he visto peores. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ya la risa es el único recurso que nos va quedando. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Lo de Escarlata no es una patata, en el libro lo aclaran mejor y es una especie de rábano amargo. En todo caso, este anuncio es absurdo porque las pavas de esta línea de productos son las más tontas de la galaxia. ¿Te acuerdas de uno en plan natación sincronizada que llavaban tacones dentro de la piscina? Pues del estulo. Tan estupendas y pintadas como puertas y diciendo "cafesito", mira que me caen fatal, lo admito.
    UN beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, un rábano!!! Gracias por aclarármelo porque era una duda que me tenía en un sinvivir desde que vi la peli por primera vez, allá por el 87, calculo.
      El de la natación sincronizada no tiene parangón, tampoco, pero esto del "cafesito" me pone negra. Y mira que yo he dicho "cafesito" en multitud de ocasiones pero los acentos fingidos me desesperan.

      Besotes!!!

      Eliminar
  8. Nunca me había fijado que llevas más anuncios pesadillescos que intervenciones Forlán. A ver si va a picarse el pobre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que se pique. A ver a quién va a ir a pedirle comida si no...

      Besotes!!!

      Eliminar
  9. Vaya fiestón del chocolate y el cafesito jajaja
    Se lo pasaron bomba rodando ese esperpento de anuncio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no sé si me lo pasaría tan bomba. Con lo poco que me gusta a mí ensuciar y desordenar.

      Besotes!!!

      Eliminar
  10. Jajajja, cdo quieras te invito a un cafesito.
    a mí tb me chirría el oído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, cuando sacas el acento latino fuera de contexto, suena rarísimo. Besotes!!

      Eliminar
  11. jajajajjajaaja para variar ni idea de qué anuncio es, tanto tiempo desconectada y he vuelto a ser la reina del mando y saltarme los anuncios, no puede ser, no. Y ahora una pregunta así entre nosotras ahora que no nos oye nadie, ¿qué anuncian??
    jajajajjaa
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuncian postres lácteos sin calorías. Todo muy "moenno". Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Jajaja, veo que lo ponen en España por vuestros comentarios. Ya voy pronto! Me fijaré. Me parto con tus anuncios pesadillescos! Por cierto, lo de la O´Hara , yo siempre digo un tubérculo y así no te equivocas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice Naar que en el libro lo explican y, al parecer, es un rábano. Ahora ya duermo tranquila. Jajajaja.
      Besotes!!!

      Eliminar
  13. Hola:me acuerdo perfectamente de este anuncio pero si el postre está rico y no engorda pues vale que desmontemos toda la cocina y lancemos todo por los aires!!! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. No soporto ese anuncio, sobre todo cuándo dicen lo del cafesito, jajajja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los acentos fingidos ponen muy de los nervios. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Pues yo me apuntaria a un cafesito aunque sea con ese. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ahora me estoy tomando uno. Te invito!! Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Me he partido de risa con tu análisis pero debo decir que odio a las protagonistas de este anuncio. Que se coman un trozo de tarta de chocolate y engorden como es debido, hombre, que tanta represión con los postres no puede ser buena, míralas luego qué de tonterías hacen.

    ResponderEliminar
  17. Me ha recordado a ese anuncio de unas cuantas muchachas que bailotean a ritmo de "chocolate...(¿molinillo?), corre, corre, que te pillo..." que cada vez que lo veo me da algo. ¿Es del estilo, quizás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del estilo, no. Es ese. Jajajaja. Pero no dicen "molinillo". Dicen "cafesito", que es peor todavía. Besotes!!!

      Eliminar
    2. Aaaaah!! Es que busqué en Google y me lo completaban con molinillo; el spot en cuestión no lo pude encontrar. Pues vaya tela de anuncio...

      Eliminar
    3. ¿No? Luego te lo paso, aunque ya sabes cuál es... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  18. A por uno voy yo ahora mismo... ju!
    (y menos mal que apenas veo la tele)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay cosas de las que uno no puede huir. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  19. La verdad es que este no lo he visto, pero chica, si me ponen a comparar los anuncios en los que las chicas chupan batidoras y dan saltitos, y las qe se esconden de un macizo local para comer chocolate que suena como para provocar un terremoto.... lo tengo claro: el chocolate daña neuronas a muuuuchos nieveles
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Visto así, voy a tener que moderar su consumo...

      Besotes!!!

      Eliminar