Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 18 de agosto de 2014

Crónicas Felinas C: Consejos prácticos para animales desorientados

Marrameowww!!!

No hay nada que me divierta más que desconcertar y complicarle la vida a mis humanos, bien sabido es esto por todos los que me leéis desde hace algún tiempo.

Uno de los momentos más propicios para la tocada de narices es, sin duda, cuando realizan las tareas del hogar. Nada más placentero que observar qué están haciendo para poner en práctica alguna técnica ingeniosa a la par que desquiciante, por lo que dedicaré mi sección de hoy a dar algunos prácticos consejillos a aquellos animalitos que me leen y que tal vez estén un poco escasos de tácticas para fastidiar.

Todo lo que tenga que ver con la ropa es una fuente inagotable de momentos en los que podemos dar por saco de lo lindo. Podemos, por ejemplo:

1) Meternos en la lavadora cuando se disponen a llenarla de prendas para su posterior lavado.

2) Colgarnos de la ropa que se seca al sol en el tendedero, dejando constancia de nuestro paso mediante sutiles arañazos (puntos extra si la ropa es nueva y/o cara). Si eres perro, un buen mordisco también es de valorar.

3) Una vez que la ropa está seca, si la han dejado momentáneamente sobre una silla o sofá para su posterior planchado, es una buena idea tumbarse a echar la siesta encima. Cuanto más monos y adorables parezcáis, mejor. De esta manera, se debaten entre la indignación que les supone ver cómo sus prendas se llenan irremisiblemente de pelos, por un lado, y el cargo de conciencia por movernos de ahí con lo a gustito que se nos ve, por otro.

4) Si planchan con vosotros cerca, ni qué decir tiene que saltar a la tabla de vez en cuando está muy bien. Esto no puedo hacerlo porque la bruja se cuida muy mucho de mantenerme alejado de la plancha caliente, tras algún susto que se ha llevado en el pasado al ver que, de repente, a una camiseta le habían salido orejas y rabo.

5) El montoncito de ropa planchada también puede ser un colchón perfecto o, en su defecto, también es interesante saltar encima o desparramar las prendas sin ton ni son. Cuanto más las arruguéis en el proceso, más cercanos al nivel experto.

Pero no sólo de ropa vive el animal. Las tareas del hogar ofrecen muchas posibilidades como pasar corriendo por donde acaban de fregar, patalear la arena del cajón cuando acaban de barrer o pasar la aspiradora, subirse a la cama cuando están cambiando las sábanas y si, como en casa de la bruja, usan escalerita de mano para limpiar la parte alta de los muebles, recordad que es una magnífica ocasión para subir vosotros también y desde ahí saltar a explorar el mundo desde las alturas. Sobre todo si las alturas en cuestión están llenas de adornitos y más aún si los adornitos se rompen fácilmente.

Como siempre digo, echad mano de vuestra imaginación. Hay miles de posibilidades a la hora de lograr que vuestros humanos necesiten un ansiolítico.

Prrrrrr. 

30 comentarios:

  1. Eres un malote, Forlancito!
    Mi mami no plancha casi nunca, pero a mi eso no me interesa.
    Solo escalo por las toallas tendidas y piso los suelos recién fregados para dejar mis huellitas.
    Lamiditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso ya es ir por el buen camino, ma chérie... Estoy orgulloso de ti.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  2. ja,ja,ja... Alejo ahora mismo a Jarete del ordenador, porque veo que muchos de esos consejos sirven también para el mundo perruno... Jarete lo de los mordiscos a botas lo ha practicado, pero lo que más le gusta en el mundo es hacerse con un calcetín del tendedero y mordisquearlo. Luego lo esconde bien y ya está... ya tenemos calcetines desparejados sin saber por qué. Lo de encima de las camas cuando se están cambiando o haciendo también es una práctica habitual... Lo demás, ya te digo, le alejo de tu curso práctico porque no quiero más líos en casa, ja,,ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se buscará un momento en que no mires para leerlos... Ya verás.

      Prrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  3. COMERTE SUS ANTIREP-RESIVOS Y PONERTE A RAR BOTES POR LA CASA

    ResponderEliminar
  4. Tío, o eres el puto amo o tienes mucha pasta en el banco.

    Achuchón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo qué voy a tener pasta si era de barrio?

      Ya sabes la respuesta, pues...

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  5. Eres un temerario, Forlán. Eso de la lavadora yo no lo veo, cualquier día te confunden entre la ropa y ya está liada. Vamos, si yo fuera tu humano, a mí con mi despiste (y con mi maldad) seguro que me pasaría :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis humanos siempre se aseguran de que no esté dentro antes de hacerla funcionar. Claro que, con un humano como tú, no sé si me animaría...

      Prrrrrrr (creo)

      Eliminar
  6. Si te adelantas a darle tan sabios consejos a mi mascota para darme el coñazo, tendrás que redoblar tus esfuerzos para convencerme de que es conveniente tener una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es conveniente. Somos taaaan monoooos.

      Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  7. Gracias por todas esas ideas Forlán!! Eres todo un maestro y muy creativo!! A mí me gusta roer las patas de las sillas y desparramar mis juguetes por doquier. Al acostarme me los llevan junto a mi camita y por la mañana los voy cogiendo uno por uno para jugar. Qué suerte tenéis los gatos de tener esa agilidad. Yo no llego a subirme a casi ningún sitio. Pero te gano en decibelios. Cuando llaman a la puerta, ladro de repente y pego cada susto que algún día a mi compi le da un patatús. Luego me sabe mal por la pobre y le pongo ojitos, pero la próxima lo hago igual. Soy de costumbres fijas.
    Gruñiditos de Lluna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maullido lastimero también funciona. Practica, que lo mismo en una de ésas amplías repertorio...

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  8. Me lo conozco casi todo sí. Rovelló, ya rozando la excelencia ha desarrollado algo nuevo, que es echar la pota ( esa salivilla por los pelos para purgarse) únicamente los martes tras haber pasado yo el aspirador y fregar, es automático y lo he comprobado, si cambio de día él se espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, ésa es muy buena idea. Me lo apunto.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  9. Grandes consejos, me alegro de tener peces como animal de compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Peces? ¿De qué tipo?¿Están ricos?

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. Jaja.. Nosotros ayer vinimos de un mini viajecito de fin de semana largo, y vaciando la valija en un momento de descuido lo teníamos al gato cómodamente instalado adentro, llenándola de pelos. Me hizo mucha gracia..
    Beso, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meterse en una maleta también es un buen entretenimiento... aunque yo aconsejaría a Ciro meterse cuando la estáis haciendo. Molesta más.

      Prrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  11. Pero como puedes ser tan canalla Forlan?? No saben poco tus amigos gatunos que vas tu y los instruyes aun mas. Malote! Prrrrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un servicio a la comunidad oye. Altruista que es uno...

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  12. anoche estuve sobando a las dos gatas de unos amigos y me preguntaron que por qué no adoptábamos algún animal nosotros, que somos solo 2 monos en esta casa

    los redireccionaré a este post xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adopta uno, mujer. Si somos la alegría de la huerta. La bruja, en el fondo, sé que no puede vivir sin mí.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  13. Afortunadamente mi perrete no hace ninguna de esas monerías, pero Forlán, te la estás jugando con lo de la lavadora, que además no puede ser cómoda si quiera.
    Eso sí, mi perrete siempre que alguien intenta besarme, aparece de la nada en medio, haciendo de carabina. Y luego además monta el numerito cuando el susodicho se va agarrándole de la pernera de los pantalones, fingiendo que le gustaba su presencia. Entre tú y yo, creo que mi perro es gay y es él quien querría besar a mis pretendientes (cuando los hay).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper cómoda. Me siento en el tambor y apoyo las patitas por el lado de fuera. No me mueven ni a tiros.

      La bruja no tiene pretendientes. Ya ha encontrado a uno que la aguante, milagrosamente. Dos, sería incomprensible. A mí las visitas no me gustan nada de nada. Siempre me escondo hasta que pasa el temporal.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  14. Nivel experto dice... Mira gato, mearse en el sofá y comerte los brotes de las plantas de interior, eso es nivel experto jejejeje Caricias con las uñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo del sofá, si bien fastidia, es contraproducente. Después querré tumbarme encima...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  15. Mi perro no hace nada de eso pero le tiene pánico a la aspiradora, la fregona,...Pero como es muy valiente le "tira" bocados a la escoba y a la fregona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro perseguir la fregona... A la aspiradora le tiro zarpazos sólo si está apagada.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar