Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 2 de diciembre de 2013

Crónicas Felinas LXX: La bruja está celosa

 Marrameowww!!!

Hoy vengo a contaros algo que seguro llena de vergüenza y prurito a la bruja, que va de dura por la vida y en el fondo es una blandita. No en vano existen por ahí bloggers que la llaman Heidi. Y yo os lo cuento porque cualquier cosa que sirva para befa y escarnio público de la humana que convive bajo mi mismo techo, para mí es bienvenida.

En alguna ocasión, la bruja os contó que mi difunto compañero Luhay era muy amigo de tumbarse con ella en el sofá y dormir la siesta con ella en la posición de la cucharita. Esto es cierto. Doy fe de que lo he visto con mis propios ojos. El caso es que la bruja pretende que yo haga lo mismo con ella y, debe ser que las poses que ella adopta en el sofá (o en la cama, tanto da) no son afines a mi constitución física, porque no hay manera de que yo esté cómodo durmiendo con ella.

Sin embargo, con el consorte es otro cantar. Él se tumba, yo me hago una rosquillita a su lado y él me rodea con sus brazos. Y tan a gusto, oye. Ahí me puedo pasar las horas muertas. Y la bruja se china, y nos mira de reojillo, a veces hasta un poco mal. Yo creo que aprovecha para lanzarnos algún maleficio de los suyos para convertirnos en sapos pero, como aparte de bruja es bastante torpe, pues la cosa no da fruto alguno.

Y como los maleficios y los reproches no le valen de nada, pasa a la estrategia de dar penita, que consiste básicamente en mirar al consorte con ojitos lastimeros y decirle “Es que te quiere más a ti. No hay más que verlo. A mí sólo me quiere para que le cambie el agua, le dé de comer y le limpie el cajón de arena. Ni jugar quiere conmigo”.

Y es que ésa es otra. Si la bruja coge alguno de los múltiples juguetes que han adquirido en un vano intento por comprar mi amor, por ejemplo, un palito con plumas en la punta. Yo la miro y paso olímpicamente de ella. Ahora bien, como le dé por pasarle el artilugio al consorte, me vuelvo loco y empiezo a lanzar bocados y zarpazos a las plumitas a diestro y siniestro.

Y ella no se lo explica pero si le diera por leerme (que no lo hace porque hay cosas que escuecen más que el vinagre en una herida abierta) sabría que, básicamente, lo que me divierte es chinchar. Y que cuanto más diga ella lo espantosamente mal que se siente por no contar con mis atenciones, más voy a hacer yo por hacerla rabiar. Porque soy así, qué le vamos a hacer. Y tendríais que verla, inventando toda clase de estratagemas, que van desde el reproche a la pena, pasando por la zalamería y el peloteo, que parece que no supiera que no se puede intentar superar al maestro.

Prrrrrr.

54 comentarios:

  1. Eres un desagradecido! Con lo bien que te trata Alter y tu chinchando dia si y dia tambien. A ver que te parece el dia que tome represalias y tengas solo un miserable krispi para comer. Prrrrrrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que chinchar es divertido...

      Y no creo que la bruja tomara tantas represalias, la verdad.

      Prrrrr.

      Eliminar
  2. Yo es que soy muy de siestas. También duermo en plan cuchara con mi ama... de hecho pienso que dos horas de siesta no son suficientes!! Y en la cama también me gusta mucho cobijarme con ella debajo de las mantas. Claro, que no hay otra opción porque aquí no hay nadie más...
    Un cabezazo. Prrrrrrr RON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero y si lo hubiera? ¿Le seguirías siendo fiel o buscarías otros brazos humanos? He ahí el dilema...

      Más cabezazos. Prrrrrr.

      Eliminar
  3. Ay Forlancito ! Si es que estos humanos todavía no se enteran que no nos pueden manejar. Que nosotros decidimos cómo , cuándo y a quién hacemos caso. Si la bruja se pica, pues no le queda nada cuando nos vea juntitos!
    Lamiditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy. Ese momento va a ser apoteósico, chérie...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  4. Pues to que tú me andaría con ojo porque la proveedora de comida agua y arenita limpia creo yo que se merece algo de atención, porque hasta dónde yo tengo entendido los juguetes esos que tienes en tu casa no alimentan nada,nada,nada...
    Tú verás. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A ti te manda ella, verdad? ¿eh, eh? Di. Te manda ella. ¿Verdad?

      Eliminar
    2. nop, me mando yo solita :P

      Eliminar
    3. Ahhhh, que nos has salido chulita... :P :P

      Eliminar
  5. ¿Te gustan las películas de Gladiadores, Forlán? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo preguntas por lo del vinagre o es una pregunta como para conocernos mejor? ¿Me estás invitando al cine?

      Prrrrrr.

      Eliminar
  6. Forlancito, yo creo que podrías ser un poco más cariñoso con ella, una cosa es dejar bien claro tu papel de tipo duro pero no hay que exagerar.
    Rascaditas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando la elijo a ella, para que no sospeche tanto.

      Prrrrr.

      Eliminar
  7. Jajaja!!! Forlán... La flaca está muerta de amor por tí!!! Concédele una tregua, hombre! Un ronroneo quizás... Ya sabes, las mujeres somos muy obsesivas. Seguramente ya está buscando otra manera de conquistarte!!! Maullido sonoro desde el otro lado del océano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ronronearle le ronroneo. Pero a la hora de dormir, ahí tengo mis claras preferencias.

      Prrrrr.

      Eliminar
  8. A ver, lindo gatito, cada vez me reafirmo más en mi forma de pensar, eres un gato canalla que te gusta dar por saco a tu ama, pero, debes dar gracias siempre a que es ella la bruija que te ha tocado, si te metiera en un baño de agua fria y te pusiera el pelo como escarpia, a lo mejor cambiabas de parecer...¡hombre ya!, con lo buenecita que es tu dueña.

    Besos a la bruja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Buenecita? Se nota que no la conoces... Y con lo de "Besos a la bruja" columbro que a mí no me toca nada, así que te toca bufido por defenderla.

      Pffffff.

      Eliminar
  9. Heidi tenía un abuelo con muy malas pulgas. Que no se vaya pasando el felino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja no tiene abuelo. Estoy a salvo.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  10. Hoy sólo diré que... sinvergüenza es poco, Forlán xDDDD

    ResponderEliminar
  11. Ya sabía yo que algo de maldad gatuna había en tus actos jajajaja

    Os fastidiais los dos, porque seguro que Luhay buscaba a Mi Alter Ego por algo que tú aún no has descubierto y que es muuuuuy cómodo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luhay tenía más molla. A mí sus huesos me pinchan.

      Prrrrr.

      Eliminar
  12. Que malo eres Forlan, pero bueno, mi perro hace lo mismo conmigo: yo solo existo para sacarlo a pasear, ponerle agua y comida, ah, y para dormir pegadito eso, si, que ahora en invierno se agradece!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo duermo pegadito con el consorte. Me voy con la bruja cuando el consorte se está moviendo demasiado o cuando el consorte ya se ha ido a trabajar.

      Prrrrr.

      Eliminar
  13. Eso mismo le digo yo a Minino cuando se cota a cabeza con la de su papi, a mi no me lo haces! Y soy tu madre! Jajajaja como somos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois unas celosas tremendas... Si al final haremos lo que nos dé la gana, como siempre.

      Prrrrr.

      Eliminar
  14. En el fondo la amas pero no quieres reconocerlo, admitelo ya minino.


    Beso

    ResponderEliminar
  15. Forlán tu como que has leído un librito que creo que se llama "El Principe"de un tal Maquiavelo ,seguro que has asimilado los tortuosos conceptos expresados en el libro,debo esconderlo de Merlina aunque creo que algo a leído a escondidas porque ese comportamiento que describes es el mismo pero a la inversa ,el cariño es con mami y a mi que me coma el tigre.Saludos celosos de parte de Fidel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro cabrea especialmente a la bruja. Anda por casa. Tendré que echarle un ojo.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  16. A ver, querido, tú te has parado a pensar que si la bruja se vuelve malvada vas a tener que empezar a comerte esos juguetitos tan lindos?? porque hasta donde todos sabemos la que se encarga de que haya comida en casa para poner en ese cuenco es ella, amén de llenarte el del agua, que si fuese por ese al que haces la pelota terminarías teniendo visiones como si vivieras en el desierto y también se encarga de que tu cajón este limpio como los chorros del oro. Así que querido, yo que tú y si fueses listo, aunque siendo género masculino tengo yo mis dudas, espabila y hazle miminos a la bruja que seguro te saldrán más rentables.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando le hago alguno, no te creas que no tengo yo eso en cuenta...

      Y te toca bufido por considerarme poco listo.

      Pfffffff.

      Eliminar
  17. Forlán, pero qué duro eres, deberías reconsiderar tus actos.
    Una palmada en la espalda.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando se entere de que un escritor de renombre ha venido a verme a mí antes que a ella... ahí sí que le va a dar algo.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  18. jajajajjaja...me parto. Es cierto la "gatonalidad" de algunos bichos. El mío es de custodia compartida (es de mi madre pero cada cierto tiempo lo tenemos en casa). El tío se ha criado con una perra y hay veces que tengo que decirle que tenemos que hablar, pues le veo tumbado en el suelo, de lado (posición totalmente canina) o como una esfinge. Obviamente, es para decirle que siento decirle que no es un perro sino un gato, pero claro...él me mira pensando de qué narices le hablo.

    Eso sí, son divertidos como ellos solos (menos a las 6 am que viene a jugar con mis pies en la cama, el mamón).

    Un beso y otro para ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano los gatos también nos tumbamos de lado en el suelo. Se está más fresquito. En invierno es mejor hacer la rosquillita.
      Y las seis de la mañana es una hora ideal para levantarse. Así hay tiempo para echarse más siestas a lo largo del día.

      Prrrrr.

      Eliminar
  19. Hola Forlán. Creo que no te he comentado aun ninguno de tus post, así que me presento. Soy Lluna, ahora que mi cuidadora no me ve, te escribo para que sepas que te leo. Yo soy una gata atrapada en el cuerpo de una perra. No me gustan los perros, no dejo que se acerque a mí en el parque, todas las mañanas me lavo durante un rato igual que los demás gatos e igual que tú, quiero más al novio de mi cuidadora que a ella. No sé si será su voz, que me hace sentirme segura, o que mi cuidadora me riñe cada vez que me pilla frotándome en la cortina y le he cogido algo de manía. Pero la verdad es que te entiendo. ¿Por qué no pueden entender estas chicas que preferimos a otros? Cada uno tiene sus gustos e igual que a ellas les gusta su churri, a nosotros también, porque no vamos a ser menos. Bueno, te dejo que ya viene!!

    Gruñiditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lluna!!! Toda la razón. No respetan nuestras preferencias. Se piensan que tienen que tener la exclusividad... Serán egoístas!!!

      Prrrrrr.

      Eliminar
  20. Tú dudabas de ser conejo en vez de felino...yo comienzo a dudar que seas chinche!! Qué ganas de torturar a la pobre Álter...
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh. Una vil veterinaria, el último escalafón en la especie humana, osa llamarme chinche... Para ti el peor bufido de todos.

      Pfffffffffffffffff.

      Eliminar
  21. Ferny es así con todo el mundo menos conmigo, menos mal que soy su madre jajaja no como la pobre Bruja, que es la tuya y la vendes por dos duros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es mi madre. Es sólo mi compañera de piso. Mi madre biológica a saber por dónde anda golfeando.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  22. Cualquier día se va a pasar por aquí tu bruja y te vas a enterar.. ni siesta ni agua ni na
    Yo aviso, por si quieres tenerlo en cuenta...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se atreve a asomarse por aquí. Sabe que conmigo no debe medir sus fuerzas.

      Prrrrr.

      Eliminar
  23. Forlán, esas son las inconveniencias de permitir cohabitar a una humana en tu hogar... XD

    Ten paciencia y dale un par de mimitos que seguro que ella se alegra y te baila contenta :D


    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. De vez en cuando le hago alguno para que no sospeche demasiado.

      Prrrrr.

      Eliminar
  24. Yo siempre justificando tu maldad, pero es que estoy segura que los huesitos de la bruji no deben ser cómodos para tu cuerpito gatuno...

    Rascaditas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente tiene menos huesitos, eso también hay que admitirlo.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  25. Mira que eres malo, lo de proclamar a los 4 vientos que alguna maleducada le llama Heidi ha sido un golpe bajo, no me esperaba ésto de ti, de verdad que no...
    Besos para la bruja, tu hoy no te los mereces.
    Pobrecita mi Heidi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah,o sea, que no me los merezco... Pues, ya sabes, te toca bufido, yo las gasto así. Toma:

      Pfffffffffffffffffffffffffff.

      Eliminar
  26. Pobre alter!! Eres un gato convenenciero, como todos los de tu estirpe... A ver si la bruja te va a leer y te va a poner la maletita en la calle, q del amor al odio dicen q sólo hay un paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que ésta tenga lo que hay que tener para ponerme nada en la calle...

      Prrrrr.

      Eliminar