Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

viernes, 24 de agosto de 2012

Anecdotilla tierna para empezar el finde


Antes que nada, imperdonable el no haber publicado ayer pero organicé fatal mi tiempo y me pilló el toro. Cosas que pasan.

Paso a relataros hoy una breve anécdota que me ha sucedido esta semana.

De sobra sabéis que soy fan de la gata anodina esta de la que sacan todo tipo de merchandising y de la que ya hablé en una ocasión anterior. Colecciono artículos suyos como si no hubiera un mañana. Pues bien, entre todos mis enseres tengo pañuelitos de papel estampados con su careto (los cuales me hace mucha gracia ofrecer a mis compañeros masculinos cuando me piden un pañuelito porque se quedan como dudando si cogerlo o aguantarse la moquera).

Pues bien,  mi jefa tiene una sobrina de siete años que también es fan de la bicha y hace un tiempo le di  un pañuelito de estos para que se lo llevara a su sobrina (creo que en alguna ocasión le había dado una tirita, que también tengo tiritas de la personaja). De esto tiene que hacer como un año ya, que parece que no viene a cuento pero sí viene. Tened paciencia.

El asunto es que llego el miércoles a mi trabajo y me encuentro una cajita de pañuelos decorados del simpático animalito encima de mi teclado. Cuando viene mi jefa de comer le pregunto si ha sido ella quien los ha puesto ahí, dado que ya en alguna ocasión me ha regalado libretitas y cosas así. Me dice que sí pero que no va de parte de ella. Que es de parte de su sobrina que había estado en el super con su madre y encontraron los dichosos pañuelitos. Su madre cogió una cajita para la niña y la niña le dice “Coge otra cajita para regalársela a la chica que trabaja con la tía, que una vez me regaló un pañuelito”.

Puede parecer una tontería pero la historia me llegó al alma. Una niña tan pequeña que se acuerde de algo así desde hace tanto tiempo y que tenga el detalle de agradecerlo así sin conocerme de nada… No sé. Me pareció algo tan tierno que pienso que merece la pena plasmarlo en el blog, aunque más no sea para que mantengamos la esperanza en el buen corazón de la gente.

Muchas gracias, mi niña!!!!

41 comentarios:

  1. ohhh vaya niña más preciosa!! Me ha encantado, aun hay esperanza en la humanidad y tu te merecías los pañuelitos :). Chica te tengo muy abandonada(bueno a la blogosfera en general) pero bueno me pongo al día en un momentin que seguro me he perdido grandes entradas. Besitos guapa, buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te andaba echando de menos, nena!!!

      Sí, la niña una ricura. A ver si conseguimos que todo el mundo sea un poco más como ella. Un besote!!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Que niña tan dulce!!! Ojala mis hijas sean así

    Pues yo nunca he visto esos pañuelitos :( tengo unos que tiene cerditos jajajajaja


    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tus hijas salen a la madre seguro que son igual de dulces... (Toma momento ñoño-empalagoso)

      Jo, con cerditos tienen que ser una chulada. De esos no he visto yo. Besotes!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Álter :) será ñoño pero me ha encantado jiji

      Pues me los compré en Madrid, si me acuerdo hago foto y la subo al blog


      Besos mil :)

      Eliminar
  3. Ohhh, ¡qué nena más adorableee!
    I love Kitty too :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un encanto, la verdad.

      Y la gata cansina (como dice Gremlin Mother)es genial!!!

      Eliminar
  4. Oooooh pero qué monadaaaaaaa!!!. Menudo detalle ha tenido, todo un encanto de nena :) besotes y que pases buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Oye...a mis hijas le encantarían...ya me dirás dónde los compras.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito detalle!. Y no seas incrédula que los adultos también nos sorprenden (o sorprendemos)a veces con sus detalles ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro que sí pero lamentablemente cada vez hay menos gente así (niños y adultos).

      Besotes!!!

      Eliminar
  7. Que mona!!! Desde luego, merecía una entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que la merece. Ya le pasaré el enlace a mi jefa. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Los niños no dejan de sorprendernos y conmovernos. A mi me pasó hace meses cuando uno de mis alumnos,tomo de sus ahorros para comprarme un regalo el día de mi cumpleaños, como el es de escasos recursos, solo pudo comprar dos pequeños frasquitos de muestras de perfume, pero a mi me conmovió mucho su detalle. Cuido esos frasquitos como si su contenido fuera el perfume más fino del mundo, porque cada que me lo pongo, recuerdo ese gesto tan tierno y me lleno de ánimo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Valeria, qué historia más bonita... Jo, me enternezco y todo. Jajaja.

      Un besote!!!

      Eliminar
  9. Ya lo creo que si es una historia muy tierna. Los niños son soprendentes, muy sensibles e inteligentes por eso es tan importante educarlos con firmeza y delicadeza porque ese será el reflejo el día de mañana cuando sean mayores.
    Me has acordado a cuando yo tenía todo lo que me ra posible de la Hello Kitty...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y se te pasó? A mí me dura la tontuna con mis treinta y cuatro añazos. Besotes!!!!

      Eliminar
    2. No, No se me pasó...

      Lo que pasa es que ahora me escudo tras mi sobrina y compro las cosas para ella: lo último una cajita de música para guardar las joyas y un reloj despertador de la famosa gatita!

      Eliminar
    3. Ah, no. Yo si compro algo para otra persona me termino comprando algo para mí también... Vamos, no me voy a quedar sin un nuevo cachivache de la bicharraca. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Y si todos llegaran a adultos así que felices seríamos...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Pues si una historia muy tierna y bonita, que linda la niña.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  12. Snif, snif... lo siento, me ha conmovido muchísimo el lindo detalle de la niña contigo. Los niños son tan sinceros y nobles que siempre guardan bonitos recuerdos de personas que les dejaron algo lindo como tú, aunque para nosotros a veces parezca relevante.
    Por experiencia lo digo... en casita tengo dos pequeños y son super sensibles y maravillosos.
    Besotes Álter por esta entrada... también me llegó al corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues me alegro de que te haya conmovido pero no te me acostumbres que lo mío es ser un poco más acidilla... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Mis hijas tambien son unas fans incondicionales de esta gatita, y de hecho yo tambien. El otro dia les compré en el hiper unos pañuelos de la gatita... emocionadas... tambien tenemos las tiritas... si te contara todo lo que tenemos de la gatita.. Qué encanto de niña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hubo un día en que a mí me dio por hacer recuento de todas las cosas que tengo de ella y no veas si no me salió un post largo... Jajajaja. Y, sí, un encanto de niña. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Qué tierno! La verdad es que estos detalles nos llegan al alma, y si viene de parte de un niño, pues más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los detalles me llegan al alma en general. Lo que pasa es que me sorprendió que después de tanto tiempo aún se acordase. Un besote!!!

      Eliminar
  15. Ooohhhhhhh! Qué ricura de niña, tan pequeña y ya así de detallista... :)
    Ah, yo como buena gata friki, también soy fan de la Kitty. xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Aiiiinssss que niña mas rica por diós! seguro que no hay pañuelos suficientes para limpiarte la babilla cuando te enteraste que el regalo venía de su parte...que mona!
    Por cierto, yo nunca he sido muy fan de la gatorra esa pero los pañuelos si que los he visto y me parecen super cucos! en los chinos venden hasta papel higienico (demasiao)
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en el super también tienen el papel higiénico pero el churri dice que eso sí que no. Jajaja.

      Lo de la baba, efectivamente, a chorros oye. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Realmente un tierno gesto! bien por esa niña!
    Y que bueno que te llevaste vos regalito gracias a su generosidad! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emocionó mucho (si es que en el fondo soy una sentimental...). Besotes!!!

      Eliminar
  18. Qué tierno!! He buscado el post en el que enumerabas todos tus objetos de la tierna gatita y acto seguido he escrito en google imagenes "merchandising y el nombre de la gatita" y he flipao... hay cervezas de una marca conocida con su edición limitada de la gatita, Brackets de esos para los dientes de la gatita, hasta un tubo de escape con la forma de la gatita, he visto fotos del avión y las azafatas etc... que gracia! tengo una amiga que la adora y una vez le regalé un colgajo de esos que se usaron en los móviles, que era la linda gatita con una piedrita rosa tipo swaroski donde normalmente lleva el lazito...
    A mí personalmente, lo siento, pero me saca de quicio la gatita, y bueno, el color rosa en general.. sorry!!!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy de rosa y muy de Kitty. Tengo mi punto ñoño, sí... Confieso que cuando digo que ya lo había dicho en una entrada, iba a enlazarla pero no me acordaba ni de cómo se llamaba la entrada ni en qué mes la publiqué y me dio pereza buscarla. Veo que tú tuviste menos pereza que yo. Jajaja. Besotes.

      Eliminar