Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 23 de julio de 2012

Crónicas Felinas IV: Carta a mi abogado


Estimado abogado especializado en derechos felinos:

Me llamo Luhay. Esto que quede claro.

Lo de Gordi fue una, digamos “ocurrencia” de la bruja, que se cree muy original con eso de inventarse apodos en función de las características físicas de los demás. Luego dice que es muy buenecita y a que a ella nunca se la podría acusar de bullying. Mentira cochina. Yo la acuso. Yo sí. Se aprovecha de que no sé hablar porque, como me diera a mí por inventarle motes basándome en sus características físicas, ya le digo yo que no iba a salir nada bien parada. Se aprovecha porque no le puedo responder. Bullying total, como meterse con un estudiante de intercambio que no entiende el idioma.

Vale, peso casi seis kilos. Esto no lo vamos a negar pero es porque soy un machote. Soy fuertecito, soy el objeto de deseo de las gatitas y la envidia de los gatos escuálidos con los que me cruzo. No es una cuestión de sobrepeso.  Lo que estoy es hermosote y no entiendo cómo con los cachorros humanos hay tanto interés en que coman y cojan peso y se les vea bien lozanos y sin embargo, conmigo que soy felino, la bruja se ríe porque se me mueven las carnes al saltar. Bullying y racismo. Ya puede usted agregar una segunda acusación a la denuncia.

Ella, en su ignorancia (o en su total hipocresía) dice que es un apodo cariñoso, que me lo dice desde todo el amor que me profesa. Qué amor ni qué ratón muerto. Lo que le pasa es que es un ser taimado a quien le gusta aprovecharse de las debilidades ajenas, que se cree que uno no tiene su corazoncito. Bullying, racismo y crueldad in extremis (no sé si  se puede acusar de esto pero usted póngalo así en latín, que da mucho empaque).

Por todo lo anteriormente expuesto, reivindico mi derecho a ser tratado por ni nombre de pila (que tampoco es que me entusiasme pero eso ya es otro cantar) y, como compensación por los daños morales sufridos en los últimos ocho años, exijo suministro ilimitado de atún con aceite de oliva, aceitunas (de las rellenas de anchoa) y solomillo del bueno. El pienso para la demandada.

Sin otro particular, y esperando una pronta y favorable respuesta con respecto a mi caso, se despide atentamente,














Luhay

30 comentarios:

  1. Ratón muerto jajaja te apoyo para que denuncies a la Bruja, añadiendo el agravante de parentesco xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no se me había ocurrido... Gracias por tu opinión profesional. Se lo comunicaré a mi abogado. Prrrr.

      Eliminar
  2. Jajaja, eres grande Gordi, perdón Luhay. ¿Dónde puedo unirme a tu club de fans?Solo te ruego q nunca asesores legalmente a mi Lunis, xq me niego rotundamente a terminar comiendo pienso... creo q comenzaré a alimentarla al estilo Garfield, por si las dudas, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca subestimes el poder de un gato indignado... A partir de ahora trátala como a una reina o la asesoraré legalmente.
      Prrrr.

      Eliminar
  3. Luhay... admito mi parte de culpa en todo lo que comentas... jeje
    Tengo dos felinas simplonas y un Umpa Lumpa... y la verdad es que rara vez me refiero a ellas por su nombre oficial: Gréis es "La Malaúva" (o la gorda, o el hipopótamo bobo); Galia es "la ratona", "la enana", "el estúpido guepardo".

    El Umpa es... Umpitas... jeje o "el togre de Bengala". Como verás él siempre sale favorecido.

    Y le dices a la bruja, que de gordo nada.. para ser un machote de esa edad... estás de maravilla... Gorda, la Malaúva, que pesa más de 7 kilos y es una hembra... a ver cómo lo conseguimos. Con tus medidas dietéticas seguro que no... jajajaj =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diles a tus felinos que me llamen. Les pondré en contacto con mi abogado.
      Prrrr.

      Eliminar
  4. Pero si es muy cariñosete eso de "Gordi"... !tendrás queja!

    Me ha encantado la firma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tengo queja. Será por apodos cariñosetes. No tengo necesidad ninguna que me estén recordando constantemente mi ligero sobrepeso...

      Prrrr.

      Eliminar
  5. Querido felino Luhay,
    Si no te gusta que te llamen gordi ponte a dieta.
    Si tu dueña, a la que tu llamas bruja y deberías llamar ángel bendito, te tuviera poco afecto te llamaría, bufa, patata, gorrrdo, gordaco...etc, pero ¿gordi?, te lo digo yo, gordi, te lo dicen con AMOR.
    Ya sabes que siento adoración por tu dueña, así que "cuidaíco" con lo que dices de ella.
    Marramiau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te voy a demandar a ti también por complicidad...
      No nos estamos llevando bien tú y yo últimamente eh?

      Te has ganado un nuevo bufidito: Pffff.

      Eliminar
  6. Buenos días Sr. Luhay, cuánta razón tienes, la bruja de tu dueña me recuerda a la bruja de mi madre, que también dice que Florita está gorda, total que pesa unos 6 kilos de nada...
    Espero que tu petición sea tenida en cuenta.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nuria, por tu apoyo a mi causa.

      Prrrr.

      Eliminar
  7. Si pides firmas virtuales, me apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, no se me había ocurrido... Abriré una plataforma en Internet.

      Prrr.

      Eliminar
  8. Yo llamo gordos a mis churumbeles y gatuchis sin distinción. Normalmente el apelativo va acompañado con un achuchón, muy bien recibido por los peques, pero recibido con horror por parte de los peludos que luchan por escapar de mi abrazo de oso. ¿Crees que es probable que reciba una carta de demanda del abogado de los derechos gatunos? ¡Yo también lo hago con amor! Como Mi Alter Ego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te diría yo que no... Últimamente los felinos andamos muy reivindicativos.

      Prrrr.

      Eliminar
  9. Uy que sensible te veo!!! Pero si es cariñoso, aunque la verdad con esta demanda ya se le puede pasar a la pobre el cariño porque vaya tela como la odias por detrás, voto porque te empiece a llamar con tu frío Luhay deje el Gordi cariñoso para alguien que la corresponda de verdad. He dicho. Grrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú porque no la conoces con el mismo grado de intimidad con que la conozco yo. Pfffff.

      Eliminar
  10. Luhay, comentarte que existe jurisprudencia al respecto, el gato de MAD (ya sabes, el malo del Inspector Gadget), demandó a su dueño por no dejarlo bajar de sus rodillas en ningún capítulo... Ganó el juicio. Espero haberte ayudado.

    Caricias detrás de las orejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esto me ayudas mucho. Tú sí que sabes... Se lo comentaré a mi abogado para que investigue sobre los antecedentes. Prrrrr.

      Eliminar
  11. Estas amas que tenemos, qué se creerán!! Llamanos a nosotros gordis?? acaso se han mirado ellas al espejo? Porque no sé la tuya, pero la mia está redondita como una bola de queso, que ya le vale!!
    Te apoyo enormemente en la demanda, y si llega a algo, me apunto yo también. Porque mi nombre de pila, también, mejor lo dejamos para otro momento.
    Marramamiau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, te mantendré asesorada al respecto por si quieres unir tus esfuerzos a los de otros felinos para presentar una demanda conjunta o algo... Prrrr.

      Eliminar
  12. Sugiero a su abogado algo como esto

    MODELO DE DENUNCIA ADMINISTRATIVA

    ORGANISMO A QUIEN SE DIRIGE


    Nombre (Luhay) mayor de edad (felina), con domicilio en (la casa y sofá de la demandada, en adelante la BRUJA) y con NIF número (aún no me lo han asignado, pero le indico mi chapa identificativa 000112233)

    Como representante de (mi mismo) según documento acreditativo que se adjunta (huella) comparezco ante este organismo y como mejor proceda en Derecho,


    DIGO


    Que por medio del presente escrito formulo DENUNCIA por escrito por incumplimiento de mi derecho a ser llamado por mi nombre de pila y no por apodo, ni cariñoso ni ratones muertos, mi condición de gato exige que pueda subirme libremente por las cortinas si así lo considero oportuno, y que mi derecho a entrar, salir de un armario y destrozar la ropa es inherente a mi condición de felino…

    HECHOS

    Aquí yo manifestaría todas esas actitudes que la Bruja te coarta….

    SE SOLICITA

    Se admita el presente escrito y la documentación gráfica adjunta (huella), se tenga por formulada la denuncia por los hechos descritos y en su virtud, se ordene la incoación de un expediente sancionador por incumplimiento de la Bruja contra mi figura, con imposición de las sanciones pertinentes.

    Aquí puedes incluir todo eso de la alimentación y las demandas que consideres de debido cumplimiento

    Firma (huella)



    Espero haberte sido útil

    Un ronroneo….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, pero qué fantástica eres. Ya mismo me pongo a ello y se lo mando a mi abogado. Muchos ronroneos,

      Prrrrr.

      Eliminar
  13. Di que sí, Luhay, te comprendo perfectamenete, a mí también me llaman gordi y lo odio, no estoy gordita, solo rellenita. Si abres la plataforma en internet avisa que me uno a tu causa.
    Alter, lo siento, sabes que te admiro, pero esta vez estoy con Luhay!
    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que estás conmigo. ¿Cómo no vas a estar conmigo si es de cajón que tengo toda la razón del mundo? En cuanto abramos la plataforma, te aviso.

      Prrrr.

      Eliminar
  14. Pues Luhay, chico, yo creo que seis kilillos si es como para llamarte gordi...Y como pases de ahí te pongo a dieta! :)
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno!!! Serás atrevida!!! Son cinco kilos y medio (sólo) y es que soy de huesos anchos y retengo líquidos y tengo ansiedad y el metabolismo no acompaña y... y... ¿prrrr?

      Eliminar
  15. Vengo desde Octubre y aún no has conseguido ganar tu causa. Mal te veo... ;)

    ResponderEliminar