Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

domingo, 29 de julio de 2012

Anuncios Pesadillescos XIV: Piojos al viento


Los anuncios de shampoo antipiojos suelen verse más a menudo a partir de septiembre, con eso de que empieza el cole y van a pasarse muchas horas cabecita con cabecita, compartiendo juegos, materiales y fauna parasitaria. Sin embargo, éste he comenzado a verlo en vacaciones, no sé si por los campamentos de verano o para que los padres vayan haciendo acopio de implementos indispensables para mantener alejados a los bichillos.

Dos niños y una niña dan un concierto multitudinario con una canción cuya melodía es archiconocida pero no alcanzo a dar con el título original (me niego a buscar nada en Internet basándome en un tarareo, que luego mi búsqueda acabará saliendo en el San Google de Drew). Le dan un ritmillo Ska bastante pegadizo, la verdad, pero la niña va a acabar de mayor en un grupo de Heavy Metal dada la cara de posesa que pone al cantar las maravillas del shampoo. Le falta sacar la lengua como el de Kiss. Hay que ver cómo se vuelca en el escenario. Lo da todo.

Todos lucen melenas libres de piojos (o eso espero) que menean sin compasión mientras la masa enfervorizada los corea y agitan a su vez sus cabecitas (hay un primer plano de una niña con una mata de pelo ensortijado que espero no tenga piojos en su vida. Eso tiene que ser el infierno en la tierra).

En medio de la multitud se encuentra también una madre, quiero suponer (me niego a pensar que es fan así  porque sí) con quien la madre naturaleza fue asimismo generosa en lo que a capilaridad se refiere. Lo confieso, lo mío es envidia cochina porque tengo cuatro pelos y, para colmo, tan finos que no puedo ni hacerme un moño sin quedar ridícula. Si yo fuese esa madre tendría cara de “Lo que hay que hacer por un hijo. Me trae aquí al concierto a beneficio de las víctimas de pediculosis pudiendo estar yo tranquilamente echándome la siesta en casa” pero no. La mujer lo vive. Está dando saltos como una loca. Cualquiera diría que está en un concierto de los Rolling.

El anuncio es cortito, así que no le he podido sacar más pero con esto creo que ya basta para tener pesadillas una semana.

Si hay suerte, la semana que viene tendremos anuncio internacional (en qué berenjenales me meto). Me lo ha mandado Dunia, de Woman´sTime, Belleza Halal y mil blogs más (es de un prolífico que asusta) y la verdad que la cosa promete y mucho pero le he pedido que me lo traduzca, para poder vivirlo en todo su esplendor así que, si veis que tardo en publicarlo, la culpa es suya (esto se llama cyber-presionar). 

Por cierto, la plaza de este martes para la sección “Ustedes Dirán” está vacante. A ver si alguien se anima. Salvadme el post!!!

Con este desesperado pedido de auxilio me despido cordialmente. 

20 comentarios:

  1. Leyendote, casi me alegro de no poder verlo :-P

    ResponderEliminar
  2. Qué desagradables los pipis, my gosh!!!
    Si se me ocurre algo para la sección te los transmito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que debe ser difícil hacer un anuncio de eso. El tema no atrae nada.

      Okis!!! Besazos.

      Eliminar
  3. jajajaja me gusta tu grito de auxilio, pensaré en algo pero de verdad que estoy de un soso que no me aguanto. En cuanto a piojos, jooo por que nunca veo tus anuncios???Será que no presto atención???Que mi cerebro desconecta ante tanta pesadilla?? Lo pensaré jaja. De piojos mejor no digo nada que yo no he visto a la niña de pelo ensortijado pero te digo que yo lo tengo rizado y de pequeña tuve una vez, de verdad fue un infierno en la tierra jaja. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imaginaba yo que tenía que ser terrible con ese pelo...

      Por cierto, sigo pidiendo auxilio. Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  4. Recuérdame, ¿la ustedes dirán es que te proponemos nosotras el tema?

    ResponderEliminar
  5. jajaj, cuando vi el anuncio pensé en ti! Porque mira que es malo, horrible y desagradable!!
    Y sí, yo también he desarrollado esa animadversión hacia la gente con pelos frondosos y estupendos!
    Jo, se me ocurrió algo cuando te leí desde el móvil y ahora lo he olvidado :-( Seguiré pensando! ajja
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anuncio es algo alucinante, claro que cuando te dicen que tienes que hacer un anuncio de antipiojos a ver qué se te ocurre. Si hacen el chorra para vender un helado en verano, imagínate con esto.

      ¿Cómo que se te olvidó? Ayyyy. Si es que... Besotes!!!

      Eliminar
  6. ¡Anuncio internacional! ¡Mola! Aunque si no he visto los nacionales (como el de los piojillos), qué de decir de los de allende nuestras fronteras, jajaja...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que para cuando se publique el internacional sí que insertaré el video, aun en contra de mis propias creencias. Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  7. Socorro pipis hasta en verano???!!! Pensaba que solo salían al empezar el cole (y en el siglo pasado) pero si anuncian champú "anti" ya a estas alturas es porque los pipis andan sueltos, voy a lavarme con vinagre pero ya! (mmm...que rico el olorcillo a vinagre con estos calores...jajajaja ascazo!)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Deja el vinagre tranquilito, que luego el olor no hay quien lo aguante (aunque hay que reconocer que deja un brillo increíble). A mí también me sorprende que estén echando el anuncio ahora pero ya ves tú. Besotes.

      Eliminar
  8. A ver, a ver, llego con el luminoso encendido con ánimo de apagar el fuego... ¿en qué consiste eso de "Ustedes dirán"?

    ...corto y cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi nueva sección de los martes. La idea es que me mandéis correítos proponiéndome un tema sobre el que os gustaría que escribiese y yo, que soy muy mandada (y bastante inconsciente) escribiré por encargo.
      Publiqué la primera el martes pasado y, por si te interesa la idea, las premisas están aquí: http://plagiandoamialterego.blogspot.com.es/2012/07/que-os-parece.html

      A ver si te animas con algo que se te ocurra... Besotes!!!

      Eliminar
    2. Mira que puedo resultar un loco peligroso...
      :P

      Eliminar
    3. Por eso digo lo de "bastante inconsciente". Mientras respetes las premisas, veremos qué se puede hacer... Besos.

      Eliminar
  9. Oye, de presión cibernética nada eh! Que te mando al premio "Loka x tu blog" jajaja (sí acaba de caerme, con esa penitencia es imposible que no te toque). Por supuesto no he visto el anuncio del que hablas, pero saber que la madre de esos niños endemoniados se apunta al jaleo y que encima se lo pasa pipa es motivo suficiente para no querer verlo jajaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Vale, como ya me has mandado la traducción no ejerceré más presión cibernética ni te mandaré el enlace de los piojos para tu sufrimiento. Jajaja. Besazos!!!

      Eliminar