Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

martes, 5 de junio de 2012

El Gordi reclama su hueco


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

 No me he vuelto vaca. La “frase” anterior la ha escrito el Gordi a su paso por encima de mi portátil y, tras regañarle, me ha dado penita borrarla. Una es así de sentimental y, por otra parte, hay que dejar a la criatura que se exprese. No seré yo quien coarte su libertad creativa.

No alcanzo, sin embargo, a comprender qué habrá querido decir en este arrebato de expresividad. ¿Se está acordando de algún alimento que el churri le ha dado de estrangis, quizás? ¿O es un eufemismo y, como se aburre, lo que quiere decir es mierda, mierda, mierda…? No es que no lo escriba completo porque no sepa. Es que lo tengo muy bien enseñadito y sabe de sobra que en casa no se dicen palabrotas, que el Peque todo lo aprende después.

El primer blog que tuve, hace años, lo escribía él. Quiero decir, que eran básicamente las mismas chorradas incoherentes de ahora pero contadas desde la óptica de mi felino. Así que estoy pensando que tal vez con la introducción de la entrada de hoy lo que ha querido decir es que echa de menos sus épocas de fama en la blogosfera y quiere volver a hacerse con el público.

No sé si dejarle. Me da miedo que me robe protagonismo. Tan peludo, con esas orejitas y esos ojos regalones… Seguro que termina teniendo más fans que yo y eso, con lo diva que soy, seria mi ruina total.

Pero es que tendríais que verlo ahora, tumbado al lado del portátil mientras yo tecleo, como diciendo “¿Me dejas que te dé alguna idea?”

Mal no me vendría, la verdad. He de confesar que no tenía la más puñetera idea de qué escribir hoy, y estaba sentada frente al monitor en ese momento degradante de página en blanco y cursor riéndose de ti hasta que ha pasado el Gordi, ha escrito la primera frase y, a partir de ahí, a divagar se ha dicho. No cabe duda de que él está más inspirado que yo.

Pero no le dejo retomar las riendas del blog (o hacer alguna colaboración esporádica), ya no sólo porque me vaya a hacer sombra (que también) sino porque, tal y como le estoy explicando ahora mismo, el mundo blogueril ya no es el que era hace seis o siete años. Ahora hay mucha competencia: Ferny, Umpa Lumpa, Sagutxo e Hirua… No sé si mi pobre Gordi va a ser capaz de aguantar esa presión y no salir a bufidos con sus co-bloggers.

Lo debatiré seriamente con él en estos días. Que luego se le pasa el caprichito y me como yo el marrón. ¿Qué opináis? ¿Le dejamos?

34 comentarios:

  1. jajaj tus hipotesis son de lo mejor. Yo me quedo con el apetito que no lo veo yo mucho de palabrotas, con lo decente que sois vosotros. Yo voto porque vuelva a la blogosfera, no te preocupes que aunque lo queramos mas que a ti nunca te lo diremos jeje Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que encima me tendréis engañada entre todos... Ya veré, ya. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Quien reclama hueco?? y que hueco tu gordo es tu churri?? tu churri tiene pelos en las orejas...o tu gato...
    Nena lo siento pero serán las horas sin dormir en mi cama y compartiendo 90cm de colchón infantil con protector plástico..no me he enterado de que hueco, ni de nada

    un besin mil perdones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que me seco una lagrimilla risueña y te contesto. Mi churri tiene pelos por todas partes pero mi Gordi es mi gato. El primer blog que tuve lo contaba desde la perspectiva del gato y, básicamente, lo que estoy haciendo es sondear si os mola la idea de que vuelva o no. Un besote y descansa, que lo necesitas!!! Jajaja.

      Eliminar
  3. Las secciones dan mucho juego, nodigoná y telodigotó.

    Voto SÍ!!!! Por una sección de Gordi YA!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues van dos votos por el sí y el de Rachel lo declaro nulo de momento, hasta que duerma un poco. Besotes!!!

      Eliminar
  4. SÍIIIII, DÉJALOOOO!!!!! Qué guay!!!
    Me encantan los felinos escritores!!

    El Umpa de momento es que es pequeño y sólo sabe leer.. Además es tan bestia.. jaja =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, no hablemos de bestias que el mío se lleva la palma. Vale, tres votos para el sí. Cuando Rachel se pronuncie, sabremos qué opina ella. Esperaré a tener todos los comentarios de las veinticuatro horas y haré el recuento final. Besotes!!!

      Eliminar
    2. Ya ves, era cuestión de dejarlo ser,ahora que ya se animó seguro que tendrás que luchar con él por el teclado, jejeje... mi Luna de momento, después de su famoso "SOL" decidió retirarse a disfrutar de su éxito, jajaja. Absolutamente a favor de que El Gordi escriba. Me declaro anticipadamente fan #1, si es que esa galanura y elegancia que destila me conquistaron.

      Eliminar
    3. Jajaja. Sí, sobre todo elegancia cuando salta con sus casi seis kilos de peso!!! OK, me apunto el cuarto voto a favor... Besotes!!!

      Eliminar
  5. AAAHHHH!! gracias reina...no he dormido pensando en tu gordi..
    lo que tu escribas, seguro esta bien escrito y lo leeré con entusiasmo

    besos gatunos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, una vez desenredada la madeja, me apunto el quinto voto. Un besazo y descansa!!!

      Eliminar
  6. Dejalo, mujer, no sea que se te estrese por no dar rienda suelta a su vena creativa y comience a mearse por toda la casa. Te lo dice una que sabe de lo que habla ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Vaaale, ya sois seis los que decís que le dejemos... Besotes!!!

      Eliminar
  7. Yo también voto que si!!!! Solo que espero que Gordi no tenga tanto acento como Ferny, que a veces me cuesta seguirlo jejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, pues siete votos. El Gordi no escribe con acento. Es muy castizo él... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Has olvidado a mi gordita, que también ha hecho sus pinitos! Desde luego, la blogosfera no sería nada sin las cronicas de nuestros peluditos, así que un SI. Me encantará leer sus crónicas!
    A mi gordita le hace mucha ilusión, que aunque ella es de naturaleza insociable, las relaciones virtuales le molan!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, mil perdones a tu gordita!!!! Vale, pues con tu octavo voto espero que por lo menos tu gordita comente a mi Gordi... Besotes!!!

      Eliminar
  9. La línea que ha escrito es tan interesante que no me resisto a leer más textos que salgan de sus zarpas. Me temo que intenta destronarte. Ten cuidado con ese minimo peludito y adorable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi temor. Le vais a terminar queriendo más que a mí pero bueno, parece que le vamos a dar la oportunidad... Besotes!!!

      Eliminar
  10. Colaboración por doquier!!!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Vale, pues diez votitos para mi felinillo (como se entere de que de momento no ha tenido votos negativos, se me va a inflar cosa mala...) Besos.

      Eliminar
  11. Podrías darle una sección cuando acabes con la sección de "La Mudanza" ... o que haga apariciones esporádicas en otras secciones, por ejemplo en la próxima entrega de "anuncios pesadillescos" nos cuente si los anuncios para comida de gatos le parecen pesadillescos ... no sé, algo así. Creo que va a ganar el SI en este referendum..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece... Veré cómo me lo monto para darle su lugarcillo al pobre. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Por el Santo Creador... ya estar tardando en pasarme el enlace de ese blog felino que escribías :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Se llamaba "Confesiones Gatunas". No sé si quedará algún rastro en Google o si lo habrán dado de baja por falta de uso... Lo abrí al principio en yacom y luego lo mudé a MSN Spaces. Echa un ojo, si quieres, a ver si encuentras algo... Del enlace completo no me acuerdo pero mira en Google a ver. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Déjalo chica... tiene derechooooo... jajajajajaja. Por fin he podido pasar por aquí, la entradita de hoy si me quitó un buen tiempo, pero valió la pena, lo merecía.
    Esta entrada tuya, ha sido un vacilón, me ha gustado mucho como siempre. Ojo!, el protagonismo lo tienes, eso no lo dudes... jijijijiji.
    Estás en mi entrada de hoy.
    Gracias por el premio.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te haya gustado y, de momento, va ganando el Sí por mayoría absoluta.
      ¿Estoy en tu entrada? Me voy ya a leerla, con lo que me gusta estar en todas las salsas, jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  14. Sección Gordi YA!!! No seas egoistona, mujer, déjele que escriba unas letras... jejeje. Prometo que a esas entradas comentarán mis peludos, ok?? Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si comentan tus peludos me pones la decisión mucho más fácil... Besotes!!!

      Eliminar
  15. Siii!!!! queremos una entrada de Gordi de vez en cuando! Así va cogiendo fuelle poco a poco y quien sabe...lo mismo un día te escribe un Best Seller y te forras! jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que quiero!!! Lucrarme a costa de mis felinos... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Puedes dejar que de vez en cuando de su punto de vista, quizás sea más amplio y coherente que el de algunos humanos...miauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo. Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños... Jajaja. Besos.

      Eliminar