Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

domingo, 6 de mayo de 2012

Anuncios pesadillescos V: Dormitorio con show en vivo


Una semana más, vengo a relataros un anuncio que me ha dejado boquiabierta. La miel en los labios me la puso Lady Kitty, mediante un mensaje en el Facebook (aquí a la derecha, que os veo despistados), donde me preguntaba si había visto el horror que describo hoy.

No lo había visto, no, pero me estaba muriendo de ganas. Por suerte, la providencia estuvo de mi lado y he podido verlo un par de veces esta semana.

La escena se desarrolla de la siguiente manera. Parejita en la cama donde ella recrimina a su cónyuge, novio o lo que narices sea (no he podido reunir más información, lo siento si este detalle no os deja vivir) que cómo puede contratar un seguro sin comparar. A saber qué contrató el alma cándida.

Dicho esto, se encienden unas lucecitas en el suelo del pasillo (creo que es un pasillo porque es muy largo para ser el armario y, si es un vestidor, declaro mi absoluto odio hacia la parejita) y de ahí emerge un cantante estilo años cuarenta luciendo traje naranja con pajarita a juego más grande que su cuello. En el medio del dormitorio aparece, por arte de magia, una orquesta completa, con batería y todo y comienzan a interpretar una canción acerca del buscador de seguros que se publicita, que me recuerda sospechosamente al Ma Baker de Boney M pero no tan discotequera (sino con rollo años cuarenta, ante todo coherencia y seriedad, como claramente vienen demostrando hasta ahora).

La damisela no puede resistir el ritmillo endiablado del soniquete y comienza a mover un hombro con mirada lujuriosa. Su pareja que, repito, vete a saber qué contrató, le propina un codazo en el costillar y ella se hace la despistada y pone cara de “Yo no fui”.

La escena final es la más apoteósica. El cantante se mete en la cama entre los dos. La chica se acurruca entre sus brazos, tan feliz y el chico mira a cámara como diciendo “Encima de que a saber qué narices he contratado, mi pareja está a punto de ponerme los cuernos en mi cara con un cantante que acaba de salir del pasillo (o del armario, no lo tengo muy claro)”.

Muy fuerte todo. Es para decirle a la damisela (que, a estas alturas, de damisela tiene más bien poco): "Tu chico no sabrá contratar un seguro pero tú eres un poco golfilla, maja".

Doy gracias mil a Lady Kitty por haberme hecho estar atenta a esta perla de sabiduría, a este derroche de talento a este paradigma de la creatividad.

Mi vida, sin duda, es otra desde que vi este anuncio, inspirador donde los haya.

He de dar las gracias también a los creativos publicitarios sin cuya inestimable labor este espacio no existiría. Gracias. De corazón. 

18 comentarios:

  1. ay madremia!!!! no lo he visto pero vamos que mejor que no lo haya hecho jejej es horrible!!! Digno de estar aqui en tu blog desde luego, estare atenta y me acordare de ti cuando lo vea :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo verás, ya. Cuando me lo contó Lady Kitty yo alucinaba... Pero verlo es mejor todavía. Un besote.

      Eliminar
  2. Yo tampoco lo he vistooooooo....o no he prestado suficiente atención :-P

    Me parto con tus críticas publicitarias!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias... El mérito no es mío sino de esos creativos tan fantásticos. Un besote.

      Eliminar
  3. Lo he visto esta tarde!! Es horrible!! Pero lo mejor es que mientras lo veía, pensaba en cómo le podía parecer atractivo el cantante a la chica y que mañana lo buscaba en tu tubo para mandártelo!! Jaja!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Sí, yo tampoco me explico qué le ve... Horrible, no, horribilus, como me dijo Lady Kitty cuando me lo comentó. Jajaja. Un besote.

      Eliminar
  4. Ostras, este tampoco lo he visto! Pero me fijaré, porque lo que explicas es de lo más surrealista, y a mí lo surrealista me flipa, jajajaja! Qué se tomarán los publicistas en sus "brain storms" pa llegar a esto...Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja, me he reído mucho, no esperaba menos, por eso te dí las pistas, jejejeje. Que sepas que cada vez que veo determinados anuncios no puedo evitar acordarme de ti, sobre todo cuando escucho el "wi, wi, wi, peligro, peligro..." :D Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Muchas gracias por pasarme el dato para que estuviera atenta!!! Un besote.

      Eliminar
  6. Me alegro de no tener tiempo ni para ver la TV xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mira de todo lo que te libras, jajaja. Un besote.

      Eliminar
  7. Jo pues de todos los anuncios pesadillescos creo que ese es de los que menos grimilla me da (lo cual no implica que me guste) pero hablando de seguros hay uno de un perro vestido de Sherlock Holmes que es sin duda mucho peor, sobre todo la voz en off que te va contando... una juanola pa ese hombre pero ya!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los anuncios de seguros dan, por sí solos, para un tópico. Besotes.

      Eliminar
  8. He de reconocer que me acordé de ti cuando lo vi, lo siento, jjijii, pero sólo para comentártelo.
    Otro del que me acordado de ti, casualmente de seguros o de una mutua, no me acuerdo, es el que están en un torneo de tenis, de repente el juez dice NO y el público corea a lo Amy Winehouse nou-nou-nou...#pamorirseniña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bestial. Todos los de esa compañía son bestiales. Como le decía a Bionda, los anuncios de seguros son los que más material aportan, de lejos. Un besote.

      Eliminar
  9. Jajajajaaa! Yo ya lo vi hace tiempo y la primera vez, mi cara fue un total WTF??? Es el horror.
    Pero no sé cuál detesto más, si ése o el de "Rastreatorrrrrrrrrr!! GUAU, GUAU!!"
    En general, los anuncios de comparadores de seguros son de pesadilla. xD
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, sí. Lo que decíamos, los anuncios de seguros son horribles per se. Besotes.

      Eliminar