Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

domingo, 22 de abril de 2012

Anuncios Pesadillescos III: Si no quieres sopa, dos platos


Hoy, realmente, voy a hablar de dos anuncios pero, dado el grado de grima que producen en mí, se fusionan en uno solo.

El primero de ellos, ya no lo emiten (por suerte) y espero que en ningún momento les dé por tener un momento revival.

En la primera escena, un padre y una madre hablan por teléfono. Mientras la madre está en la oficina, el padre se apronta para dar algo de comer a su retoño (lo único que me gusta del anuncio es que, por una vez, parece que el hecho de alimentar a las criaturas no es privativa de la madre). La mujer le aconseja que le dé sopa. Pero no una sopa cualquiera: una sopa con muchísimo pollo, muchísimas verduras y poquísima grasa. Pone un énfasis la buena señora hablando de la sopa que, si le quitas el sonido al anuncio, cualquiera diría que está contando que le ha tocado la lotería o que la han ascendido y ahora tiene el puestazo de su vida y despacho propio con vistas y muebles de diseño italiano. Pero no. Habla de una sopa.

Se ve que la pasión por la sopa es hereditaria porque, acto seguido, cuando el benjamín de la casa se entera de que le toca sopa para comer, salta de la trona y empieza a bailotear con movimientos convulsos (sospechosamente parecidos, por no decir idénticos, a los del bebé de la película “La Máscara”. Hay pruebas gráficas en “Tú Tubo”, por si queréis verlo vosotros mismos).  

Da miedo. Mucho miedo. No me extraña que, cuando vuelve su madre, la alta ejecutiva, y le pregunta a su marido qué tal con la cena del chavalín, éste contesta con una cara mezcla de incredulidad y absoluto pavor “Le ha encantao”, así, sin la “d” que, total, no la necesitamos para nada.

No duró demasiado en antena, por razones obvias. Bueno, rectifico: No duró muchos meses. Verlo dos veces ya es demasiado per se.

Para hacer la suplencia al niño de los movimientos espasmódicos, han contratado una niña un poco más mayor, que debe ser su prima hermana. Baila salsa con una cuchara en la mano, realizando unos movimientos de caderas ajenos a su propio cuerpo que hacen que me chirríen los dientes.

No supera, ni de lejos, al niño saltarín pero cuando aún tienes la primera imagen en la retina y, de repente, te vuelven a torturar con la niña rumbosa, el colapso mental está garantizado y te dan unas ganas locas de emprenderla a patadas con la tele.

Mis ojos, mis ojos… Pobrecitos mis ojos…

28 comentarios:

  1. Jajajaja, pues a mi me encantan los niños bailarines!! sopa, sopa, sopa, yo solo quiero sopaaaaaaa... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿En serio???? Alucinada me dejas... Jajaja. En fin, hay gustos para todo, sí. XD. Un besote, guapetona!!! (Y no te preocupes, que no cambiaré mi concepto sobre ti, aún sabiendo esto...)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Segura? Dieron la lata cosa mala con eso. Búscalo en Tú Tubo. La marca es la de la pajarraca. Besotes.

      Eliminar
  3. Yo el de la niña no lo he visto, pero el del niño me hacía mucha gracia jajajja.

    Uno que me repatea mucho más que nada porque me parece gilip...s pero se me pegó la canción es el de "laaaaa puerta giratoria gira-gira pero nunca toria" o el de "siiiiiiiiii el el checo es de checoslovaaaaquia, el chaleco es de chalecoslovaquia" (joder he tenido que cantar la cancioncilla para poner la ultima palabra) son de mixta ¿te acuerdas? con lo chulos que eran los anuncios de mixta al principio...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esos me gustan todos!!! Son surrealistas pero a posta y eso me mola un montón. Tengo comprobado, por conversaciones con amigos y demás, que esos anuncios o los amas o los odias, no hay término medio. A mí me parecen geniales. Parece que los hubiese escrito yo y todo de tan absurdos que son. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Aggggggg es horrible!!!! yo también lo dije (y lo repetí hasta la saciedad) desde el primer día que lo vi, que grima, que cutre, que cosica da, que mal rollo! lo que no entiendo es como han sacado ahora la versión femenina, que efectivamente da menos ascopena pero sigue en la línea, desde entonces sopa ni por asomo, no sea que me salga un niño de esos y tenga que llamar a un exorcista.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los nervios me pone, aunque estoy comprobando por aquí que hay mucha gente a la que sí le gusta... A lo mejor, las raras somos nosotras. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Hola guapa..recuerda amiga que toda publicidad tiende a ser engañosa...
    Gracias, buen día, besos de agua..

    ResponderEliminar
  6. Es horrible!! Lo detesto!!
    Nosotros también analizamos los anuncios, aunque nunca se me ha ocurrido hacer entradas sobre esto, jejej. Pero nos preguntamos, cómo serían los otros anuncios presentados al equipo de marketing si el mejor es eso!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Marketing haya elegido ese no necesariamente implica que fuese el mejor. A lo mejor es que los de Marketing no tenían criterio o fueron sin dormir a la presentación del briefing. Qué se yo... Besotes.

      Eliminar
  7. Aix...no caigo y no doy con él! Ya te digo yo que últimamente veo la tele de canto...Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Pues búscalo, que no tiene desperdicio... Besotes.

      Eliminar
  8. Diosss el del niño es lo peor!!! A mi me da incluso miedo, con eso te lo digo todo jeje.
    Me encantan tus analisis anunciasticos!!! Pobres ojos nuestros, los que tienen que aguantar... besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el del niño es peor, sin duda... Pero juntos ya forman un pack inigualable. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Odio al niño ortopédico del anuncio de la sopa de Gallina Blanca con toda mi alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir más alto pero no más claro. Besos!!!

      Eliminar
  10. Jajajajajajaja... me encanta tu divertida nota, y no es para menos... hay tantas cosas locas que pasan en la tele, que a veces es mejor apagarlo.
    Un abrazote y gracias por tu saludo de felicitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, nena. Usted lo merece.

      Y sí, es bestial la publicidad. Fuente inagotable de posts donde yo podré despacharme a gusto.

      Besotes!!!

      Eliminar
  11. El del niño la verdad que daba miedo de verdad, el otro que comentas no lo he llegado a ver...claro que con lo poco que veo televisión no me extraña...
    Niña a ver cuando te publica blo a las 9.30 que la hora me viene genial para leerte y comentar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver por qué te crees que publicaba yo a esa hora... Porque sé que es una hora que le viene muy bien a todo el mundo pero, de momento, no se le pasa el aturdimiento.

      El de la niña no hace falta que lo veas, no te pierdes nada. De verdad de la buena. Besotesssss

      Eliminar
  12. jajjajajjaja Afortunadamente me los he perdido..los dos....
    Pero joder chica lo cuentas de tal forma que voy a buscarlo en "Tu TUbo" jajjajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si decirte que lo busques... Lo mismo me retiras el saludo pero tú misma. Besotes!!!

      Eliminar
    2. Genial, otro blog de blogger donde no encuentro la casillita para comentar hoy... ¡luego diréis, pero lo mío es amor!
      A lo que voy, a mí no es que me gustará... ¡es que me encantó! lo digo en serio, ¿cómo puedes ser tan dura con el pobre niño? Era como una especie de chuky robotizado... tenía muchísima gracia... jajaja Por lo patético, por lo que quieras, pero a mí me hacía gracia.

      Y coincido con la opinión sobre los anuncios de Mixta. Y la campaña que hicieron hace un año con el pato encerrado en una caja, brutal de buena. Espectacularrrrrrrrr

      Eliminar
    3. Blo anda loquito últimamente. Esperemos que de a poco se vayan solucionando los inconvenientes. Qué corporativo me ha quedado esto...
      He recibido más de un voto positivo por el anuncio así que se ve que pasa como con los de Mixta, que no hay término medio.
      Larga vida a los anuncios de Mixta, aún me río acordándome de los pingüinos que querían volar por estadística, jajaja.

      Eliminar
    4. jajjajajajjaja que lo he visionado...lo del niño voy a obviarlo... creo que tadaré en borrarlo de mi mente.... pero ¡¿qué me dices de la madre??
      Yo soy el marido y me creo que se la están tirando mientras hablamos por teléfono...jajajjajjaa
      Y encima mira lo contenta que vuelve a casa..radiante...como si le hubieran dao lo suyo...

      Eliminar
    5. Lo que decía. Le quitas el sonido y te piensas que está hablando de cualquier cosa menos de una sopa. Qué entusiasmo... Besotes!!!

      Eliminar