Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 28 de marzo de 2012

Mi quinto premio: Blog creativo






Laura, de Mi mamá me canta, me ha otorgado un premio al blog creativo. ¿Ves, mamá? Y tú decías que escribiendo chorradas nunca llegaría a nada en la vida… (Mentira, mi madre nunca ha dicho esto pero siempre le da un toque de dramatismo hacerse pasar por un genio incomprendido). 

Si no conocéis a Laura, ya estáis tardando, que tiene un blog estupendo y que me llena de recuerdos porque mi mamá también me cantaba mucho. 

Ya se sabe que, cuando uno recibe premios, luego tiene que ir a las ruedas de prensa y demás, así que estas son las preguntas que debo responder para hacerme digna merecedora del galardón. 

1. Si el nombre de tu blog ya hubiera estado ocupado... que otro nombre le hubieras puesto? 

Pues la verdad que no lo sé. Tuve suerte de que no estuviese ocupado porque me está dando dolor de cabeza sólo pensar en la posibilidad de tener que rebautizar el blog. 

2. Serie favorita de televisión 

En la actualidad, estoy enganchadísima a “The River”. Históricamente, diría que “Twin Peaks”. Ahora la están reponiendo y me he vuelto a enganchar. Soy de un nostálgico… 

3. Dónde y cómo conociste a tu pareja 

Pues lo conocí en el trabajo, ambiente poco romántico donde los haya. Por aquel entonces no teníamos puestos fijos así que un día, de casualidad, me senté a su lado, empezamos a hablar, nos hicimos amigos y, apenas dos años más tarde, surgió el amor. Si es que vivo como un caballo desbocado. 

4. Que te gustaría hacer con tu vida cuando te jubiles 

Irme a las Maldivas, o a una isla griega a estudiar cuidadosamente mi ombligo. 

5. Si te vieras obligado a ocupar parte de tu tiempo libre en alguna actividad benéfica... que tipo de actividad elegirías? 

Creo que para una actividad benéfica uno nunca debe verse obligado pero cuando me toque el Euromillón y pueda vivir sin trabajar sí que me gustaría dedicar unas horas de mi día a alguna actividad voluntaria. Seguramente algo relacionado con adicciones. 

6. Campo o ciudad? 

Campo. 

7. Si tuvieras de nuevo 18 años y tuvieras que elegir qué estudiar... elegirías lo mismo que hiciste o cambiarías de opción? 

Elegiría lo mismo pero me buscaría un marido rico. XD 

8. Te dejan cambiar una sola cosa de tu pasado, cual elegirías? 

No cambiaría nada. Me encanta ser yo, con lo bueno y con lo malo porque de lo malo se aprende y mucho. 

9. Recuerda el día más feliz de tu vida 

Prefiero pensar que está por venir. 

10. Como eliges los temas para tus post? 

Generalmente me surgen de alguna situación que haya vivido o de una conversación que he mantenido. Empiezo a darle vueltas a cualquier tontería y de repente me digo “Tengo que escribir sobre esto”. Creo que, en el fondo, no los elijo. Ellos me eligen a mí. Las chorradas varias han encontrado una válvula de escape fabulosa en mi personita. 

11. Qué tarea doméstica te toca más las narices hacer? 

Cocinar, pero como eso no lo hago, diré que limpiar el polvo de las estanterías, quitando cada cosita y volviéndola a poner… Una lata. 


Bueno, y ahora tengo que elaborar otras once preguntas y pasárselas, cual patata caliente, a tres bloggers. 

1. Una película, canción o grupo musical que te avergüence admitir que te gusta. 

2. El anuncio de radio o televisión que te ponga más de los nervios. 

3. ¿Cuándo eras peque veías la tele sentado/a al revés en el sofá? (Es decir, con las piernas hacia arriba y la cabeza colgando). 

4. Alguna cosa absurda que te hayan preguntado en una entrevista de trabajo. 

5. ¿Hay alguna comida en base a la cual podrías alimentarte día tras día durante el resto de tu vida sin cansarte? 

6. Una moda pasada por la que rezas para que no vuelva, nunca, nunca.

7. Y una moda actual que estés deseando perder de vista.

8. ¿Escribes para ti o para quienes te leen? 

9. ¿Tienes algún amuleto? ¿Cuál? 

10. ¿Cuál es tu objeto más preciado? 

11. Tu día preferido de la semana. 


And the winners are: 

CreatiBea de vinividivinvi 

Gatuneada de Gatuneada al Cubo 



Enhorabuena a las premiadas. Sé que estabais esperando este momento.

22 comentarios:

  1. Mmmm, te lo agradezco pq es mi segundo premio, pero lo de las preguntitas... jajajaja, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, yo las he contestado sin rechistar así que, al tajo, jajaja. Un besote.

      Eliminar
  2. Uyyy gracias gracias!!! Qué sorpresa!!!

    Un placer y un honor recibir este premio ;)

    Prometo contestar a estas divertidas e ingeniosas preguntas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, hermosa, usted lo merece (y me alegra que te gusten las preguntas, que lo mío me han costado, jajaja)

      Besotes.

      Eliminar
  3. Jajajajaja, me ha encantado lo de dedicarte a estudiar tu ombligo, me parece una ocupación de lo más recreativa!
    Y veo que a ti también te va a tocar el Euromillón...Comienzo a sospechar que somos muchos detrás del preciado bote...
    Felicidades por el premio guapa!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias. Y, para que veas que soy buena, te cedo mi turno para el Euromillón, que yo no tengo prisa... Besotes.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!
    Yo también quiero que me toque el euromillón, así que me apunto!!
    Lo de estudiar mi ombligo, también está entre mis sueños, jajaj.
    Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias...

      Venga, también te cedo mi turno para el euromillón.

      Es que el ombligo, con todos los recovecos que tiene, merece un estudio exhaustivo... Besotes.

      Eliminar
  5. Qué dura la vida del artista, Alter Ego, que dura...pedazo rueda de prensa te has marcado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. Estoy agotada pero bueno, qué voy a decir, me debo a mi público...

      Eliminar
  6. Ya tienes otro para el bote jejjeje. Me alegra que te quieras todo lo divina que eres y yo también conocí al Futuro en el trabajo, quizás algún día escriba cómo.... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, llevo cinco ya, quién lo iba a decir... Eso, eso, tú cuenta!!! Besos.

      Eliminar
  7. Aish, el Euromillón, lo siento, pero por lógica y si es verdad que rezar ayuda tiene que tocarme a mi asique.. Y nooo no me digas que llevas más años que yo pidiendo que te toque, porque ni te imaginas que mente perversa tenemos los niños de nuestra generacion ^^ jaja imagínate que lo del marido rico era mi sueño de pubertad :S jaja Un besottte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pero yo quiero que me toque también... Lo del marido rico yo creo que lo hemos soñado todas alguna vez. Cuánto mal han hecho los cuentos de princesas!!! Un besote.

      Eliminar
  8. Te han dado otro premio? bieeeeeen!!! viva! palmas! Enhorabuena, te lo mereces. Siento decir que el Euromillón ya está cogido, me va a tocar a mi..(con el dinero que me sobre seguramente abriré una academia para cursar Master Europeo en el estudio de ombligo propio) jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, estoy emocionadísima!!!

      El euromillón ya está teniendo demasiados candidatos. Yo pensaba que era la única original que lo quería...

      Besos.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades, premio más que merecido!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!!! Ay, que me sonrojo...

    ResponderEliminar
  11. Pero niña...¿cuántos tienes ya?
    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinco. Tal como indico en el título. Jajaja. Muchas gracias y un besote.

      Eliminar
  12. Pues cinco premios muy merecidos...y los que faltan!! Ahora si puedes decir que tienes un blog en toda regla, pues has complido y con estrelita, todos los requisitos del buen bloguero (mira eso da para un post "requisitos para ser un buen bloguero, lástima que no tengo tu ingenio), aunque sigo insistiendo,te falta un troll, jajaja. Felicidades y un honor que hayas pensado en mi para compartirlo, muchas gracias. Sólo tengo una duda ¿Tengo que responder las 22 preguntas o sólo a las 11 que tu elaboraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, guapetona. Y sí, el troll se está haciendo desear todavía...

      Sólo las 11 que hice yo. No te voy a torturar de semejante manera... jajaja. Un besote.

      Eliminar