Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

martes, 13 de marzo de 2012

Me han visto la cara


Ya son dos los correos que recibo instándome a leer artículos en un blog (no daré el enlace, por si os abducen). Curiosa que es una, allí que me fui a leer (sí, he picado dos veces. No sé si es que tengo poca memoria o si, en el fondo, quiero unirme a esa gran familia) y allí hay artículos muy raros mezclando espiritualidad con ciencia, salpicadillo con un poco de todas las religiones existentes. Vamos, todos los componentes de una secta. Tal vez no lo sea pero tiene toda la pinteja.

Tampoco es que lo haya leído mucho porque no me ha interesado ni por curiosidad pero, el hecho de considerarme carne de secta, me ha dado que pensar.

Supongo que habrá gente más propensa que otra a caer en sus garras (por problemas que se puedan estar teniendo o por ser más fácilmente sugestionable) pero ¿existe gente inmune a las sectas o es que la secta para ellos aún no los ha encontrado?

Hay montones de tipos de sectas diferentes: Religiosas, económicas, filosóficas, sectas OVNI, comerciales… Así que, realmente, yo creo que debe de existir una secta para cada uno de nosotros. Una secta que encaje a la perfección con cualquiera que sea nuestra debilidad o nuestro talón de Aquiles. Los que no hemos caído, es porque hemos tenido la suerte de que nuestra secta aún no nos ha golpeado la puerta.

¿Que cuál sería mi secta ideal? No lo pienso decir. Tampoco se lo voy a poner tan fácil. El trabajo de campo se supone que es cosa de ellos así que, que se lo curren.

El tema del Cyber-acoso y la Cyber-venta ya ha pasado a la historia. Ahora me veo inmersa en medio de las Cyber-sectas. Vamos mejorando.

Lo más triste de todo es que, por vuestros comentarios, parezco ser la única que recibe este tipo de correos. Yo creo que se toman en serio la frasecita que está justo debajo del título de mi blog. No entienden la ironía, por lo que se ve. Eso sí, complacientes son un rato. Gracias, gracias. No hace falta que os esforcéis más, de verdad que no. Ya habéis demostrado todos que no tengo más que pedir por esta boquita.

¿Si me da por escribir que quiero recibir flores y bombones todos los días estarán igual de atentos a mis deseos? Porque mira que me abro un apartado de Correos pero ya. Empezaré por las flores y los bombones. Si veo que la cosa funciona pues ya me lío a pedir joyas, viajes, coches, apartamentos en Torrevieja… Vamos, que hasta que mi vida no parezca el Chollo del “1,2,3…” o el escaparate de “El precio justo” no paro (Uy, qué momento flashback más tonto. Hacía años que no me acordaba de estos programas). Si me da resultado la estratagema, ya os pasaré los trucos para conseguirlo, que vosotros no vais a ser menos. Privilegios que se obtienen por leerme. Quienes no me siguen, se lo pierden.

Si el problema no está en la frasecita, entonces es que soy yo directamente. Claro, la gente verá las paridas que escribo y pensará o bien que estoy muy perdida en la vida y, por tanto, dispuesta a unirme al primer grupo que me tienda una mano amiga o bien que mayormente estoy alelada y voy a comprar cualquier cosa que me ofrezcan o a caer en una estafa o lo que primero se les ocurra. No andan tan descaminados. Me muero de vergüenza sólo por ir a una tienda a cambiar un artículo porque siempre pienso que estoy molestando, como para decirle a alguien a la cara que no me voy a dejar captar o estafar o lo que pretendan hacer conmigo. Me parecería una grosería tremenda decirles que no, después de tantas molestias que se han tomado los pobres.

P.S. Léase con humor. Obviamente, sé muy bien que tanto ser víctima de una estafa como de una secta, son problemas muy graves para los que siempre se debe pedir ayuda. 

22 comentarios:

  1. HIja mía de mi vida y de mi corazón, que no quiero yo recibir correos de esos...uff qué miedico que da...
    Oye, en tu momento flashback me ha venido hasta la sintonía de El precio es justo...Y a jugaaarrrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues yo de la sintonía no me acuerdo... Tendré que buscarla, que me he quedado con el runrun.
      No, si no da miedico. Al menos hasta que aparezcan los tuyos... Jajaja. Besos.

      Eliminar
  2. ¡Qué agitada vida la de tu mail del blog! A mí, salvo algún mail esporádico pidiendo que haga publicidad... poca cosa... ¡Bueno sí! Últimamente me tocan cada día un millón de euros, que es mucho mejor que un apartamento en Torrevieja (con esa pasta ahora puedo comprar muuuuchos apartamentos en Torrevieja). Lo que pasa es que al final me lío, me lío... y no les mando el número de cuenta para que me lo ingresen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí eso ya me ha pasado muchas veces (no es por pinchar el globo). Si es que somos unas afortunadas!!! Yo es que creo que ya no es por el blog, soy yo que los atraigo como un imán. Besos.

      Eliminar
  3. A mí me deben conocer, a pesar de no haber puesto foto, y no se atreve nadie a escribirme. A las chicas guapas es normal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que el proyecto JLo está en marcha. Besos.

      Eliminar
  4. Oye, yo me apunto a hacer la prueba. Yo también recibí algo de corte religioso, pero mira, es que ni lo leo. Es mucho más divertido leerte a ti, que al menos le sacas chicha... Saludos maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nefertiti. Yo tampoco es que lo lea mucho pero en el primero sé que me dijeron algo de que los agujeros negros no existían y en el segundo me querían convencer de lo malísimo que es el ego (Yo creo que hasta me leen, porque como si me conocieran, oye...). Besotes!!!

      Eliminar
  5. ¿Qué palabras clave pondrá esta gente en Google para encontrarte? ¿será lo de álter ego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento no tengo muchas búsquedas raras. Alguna que otra, que le he pasado a Drew para cuando haga un San Google pero lo de álter ego no le veo yo mucha relación... Qué se yo. Lo mismo directamente buscan "gente poco normal" y debo salir la primera. Besos.

      Eliminar
  6. Claro, tú pides y la gente, que es muy amable, te hace caso. Yo estoy tentada de poner un mail de contacto, pero tus experiencias me tirán para atrás, no sea que me pillen un día vulnerable y acabe ciencióloga perdida...(telita con la Cienciología, me tienen alucinada los famosetes con esta secta...). Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publica el mail. Total, por lo que dice por aquí la gente, la única a la que le pasan estas cosas raras es a mí.
      La Cienciología da hasta miedo, madre mía...
      Besos.

      Eliminar
  7. Eh, a mi no importaría que me acosasen tampoco para mandarme bombones eh. Prueba tu y luego me dices, que yo soy anti publicidad en el correo jajaja
    Otra cosa, es que me siento ideintificadisima con lo que dices de devolver algo en una tienda, pero esque somos tontas o que? Yo acabo quedándome con toda esa mierda defectuosa y los empresarios bañandose en dinero todas las mañanas.. en fin.. en fin.. lo mismo me pasa a veces con la gente mayor, le sonrio yo que se para hacerlos felices y me miran con una cara de seta que me dejan cortada.. :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O cuando me dan mal las vueltas. Si la cosa no es muy cantosa, ni reclamo. Me da como vergüenza. Soy de lo más pavota para defender mis derechos. Besos.

      Eliminar
  8. Si te sirve de consuelo, yo tenia un anuncio en el segundamano e intentaron timarme...tuve suerte pero me pregunto cuanta gente cae...Un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues muchísima. Hay timos de todos los tipos y colores, así que hay que andar con mil ojos. Un besito.

      Eliminar
  9. Chica..que vida mas ajetreada..en mi correo nunca hay nada interesante..que depresion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que sólo me pasa a mí (aunque Drew dice que también le pasó algo parecido). Estoy segura de que tengo un imán. Besos.

      Eliminar
  10. Siento decirte que yo tampoco he recibido correos sectarios... raro, raro lo tuyo. Habrá que investigar que todo tiene un porqué. A mi me escriben pidiéndome 'aaaargo' jejejeje que no sé que es peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que explicar eso, Bea. Me has dejado intrigadísima... Besitos.

      Eliminar
    2. Mujer, fácil:
      ¿ puedes echarnos una mano con esto?
      Sería interesante que publicaras algo en tu blog respecto a este nuevo proyecto...
      Mira, hago estas cositas con mis manitas, y necesito un poco de publi...

      Cosas así...
      De proposiciones deshonestas desgraciadamente poco... jejejeje

      Eliminar
    3. Ah, vale, vale. Pues a mí ese tipo de cosas no me las han pedido (todavía). Besos.

      Eliminar