Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 28 de mayo de 2018

Crónicas Felinas CCLV: Renovarse o morir


Marrameowww!!!

Otra de las cosas que hicieron mis humanos las pasadas vacaciones fue comprar un juego de dormitorio. Por si estáis pensando que he elegido incorrectamente las palabras y que lo que quiero decir es que renovaron el juego de dormitorio, debo informaros que las palabras están perfectamente bien escogidas.

Estos dos dejados, pese a que llevan seis años viviendo en el mismo piso, nunca habían comprado juego de dormitorio porque lo iban dejando, lo iban dejando… y así se han tirado más de un lustro con una cama, un bloque de madera pintada que hacía de mesita para sujetar la lamparilla que usa la bruja para leer y un armario (porque es empotrado, que si no ya la veo guardando la ropa en cajas). Vamos, que vivían al borde de la indigencia.

Como el aburrimiento es un gran aliciente, un día se pusieron las pilas, se acercaron a la tienda de muebles, compraron el juego de dormitorio y se dispusieron a esperar pacientemente veinte días a que llegara.

Los muebles llegaron el pasado jueves pero hasta el viernes no les dio por revisarlos porque, si son dejados para comprar, os podéis imaginar para desembalar. La cosa les ha salido bien a medias, porque resulta que una de las mesitas vino con un golpe importante pero con una protección de cartón sobre el golpe (no sabemos si lo embalaron ya sabiendo que el golpe estaba ahí pero lo taparon con la protección para evitarse la bronca o si estaban tan orgullosos de la leche propinada a la mesita que querían salvaguardarla de todo mal). Llamaron para informar y les dijeron que se la cambian sin problema pero supongo que ahora tendrán que esperar otros veinte días para que el consorte pueda tener mesita (la bruja, rápida ella, ya se ha encargado de agenciarse la que estaba intacta).

Pero lo más divertido de todo no es esto sino que, como son así de torpes, al encargar el juego de dormitorio no tuvieron en cuenta que el cabecero mide más que la distancia existente entre los enchufes de ambos lados de la cama, por lo que ahora van a tener que mover los enchufes si quieren tener cabecero. Yo es que me parto. Como podréis imaginar, el cabecero está ahora escondido tras el sofá del cuarto de invitados y calculo que de aquí a dos años ya estará puesto porque dicen que les corre un poco de prisa.

Los sifonieres (que son como cómodas pero más pequeñas, según me han explicado) sí están ya puestos y, aprovechando que su superficie es blanquita, no perdí tiempo en subirme a dormir encima, intentando pisar lo más posible con las patas llenas de arena del arenero.

A Munchkin lo terminó subiendo el consorte porque, como veis en este documento gráfico, no se atrevía a subir mientras que yo, que soy un valiente, ya estaba echándome una siesta encima.

Gatos estrenando un sifonier
Era un saltito de nada pero a él le pesan las posaderas.

La maderita de atrás parece fácil de arrancar a arañazos.  Me pondré a ello cuando pongan el cabecero.

Prrrrrr.

32 comentarios:

  1. Que lindo! Son blanquitos con un cajón violeta? Buena combinación!
    Espero que la mesita de luz que tenía el golpe pronto esté reemplazada.. rápida la bruja que se buscó la que no estaba dañada! Jaja
    Está bueno renovar cada tanto!!! Nosotros cambiamos el colchón hace poquito.. y ahora estoy con ganas de que cambiemos las sillas del comedor. Las actuales estan muy dañadas por un pequeñito con uñas filosas que gusta de dejarles su marca! Quiero unas a pruebas de gatos! Hay un modelo que el otro día estaba viendo y que seguramente serán las elegidas porque son modernas, se ven bonitas.. en fin, ya contaré si las compramos!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son blancos con violeta porque la bruja es muy fan del violeta. Lo de renovarse está bien. Aunque, como digo, estos más bien no se están renovando sino que están empezando a vivir como personas.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  2. Hola! Si han tardado seis años en comprar esto, me da que tardarás en arañar el cabecero, jajaja. Pero bueno, al menos ya tenéis los sifonieres para hacer de las vuestras, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Acuérdate dentro de dos años de enseñarnos el cabecero! Esto de comprar un mueble... Luego nunca queda como una espera...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo si no miden. Es lo que tiene.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  4. "calculo que de aquí a dos años ya estará puesto porque dicen que les corre un poco de prisa". muy irónico tú, les estás llamando dejados por un casual? ;)
    salís ideales en la foto. ya se ve que los gatos millennials no tienen el mismo ímpetu que los gatos de la generación egb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú no llamarías dejados a unos que se han tirado seis años para poner un juego de dormitorio? Porque si eso no es dejadez, no sé yo qué será...
      Yo no soy de la generación EGB. No te pases, viejales.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  5. Debe ser una gozada tener maderas nuevas a las que arañar. Lo que me pierdo por no tener unas uñas como Dios manda.
    Suerte con el cabecero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjatelas crecer. Verás qué gustito.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Jajajaj, qué lista ha sido ella que se ha "apropiado" de la mesilla.
    Pues nada, dentro de dos años nos enseñas una foto del cabecero.

    Eso sí, en la foto estáis guapérrimos.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dos con suerte, ya veremos...

      No es que estemos guapérrimos, es que lo somos (sobre todo yo).

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  7. Muy mono. Låstima lo de la mesilla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, les han dicho que se la cambian, así que ahora que se esperen.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  8. Jajaja, yo en mi casa estoy en las mismas desde el tema de la inundación. pero a mi si se me ocurrió pedir que Alejandro mida el hueco de los enchufes. otra cosa es que lo haya hecho, pero ese ya es otro tema.
    Por cierto, la cómoda muy chula!!!!
    y si, tiene pinta de que si te esfuerzas un poquito... puedes arañarla bien!
    jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una cómoda. Son dos sifonieres para que cada uno tenga el suyo. Lo decidió así el consorte, que tiene miedo de que la bruja le invada todo el espacio con sus porquerías.
      Vosotros medís porque sois seres pensantes, no como estos, que van por la vida como pollo sin cabeza.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  9. Jajaja, qué malísimo eres.
    Yo la dejadez la entiendo a la perfección. No hay nada como procastinar. Aunque arañar maderitas nuevas tampoco está mal.
    Prrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego pondrán el cabecero y podré volver a empezar.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  10. ahora tengo la duda... el colchón lo cambiaron antes o después? eso sí le hace a la cama o también se equivocaron con las medidas?

    cuando dijiste un juego de dormitorio me imaginé algo XXX!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colchón lo cambiaron antes. En realidad encargaron todo el mismo día pero la tienda de colchones no funciona con tanta lentitud como la de muebles.

      Eres una malpensada.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  11. Lo del golpe me parece un fastidio y lo del cabecero una putada, tener que cambiar enchufes , madre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del cabecero fue culpa suya y sólo suya. Lo del golpe no pero se lo merecen igual.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  12. yo siempre tengo ganas lo malo es que se me pasan pronto!! y o lo cojo a tiempo o madre mia... lo que no te pase y lo que me divierto leyendote ahora pasarlo es distinto! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me pasa nada. Yo soy muy feliz. Es a la bruja a la que le persigue la desgracia pero se lo merece por malvada.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  13. jajaja son como yo, se fundió una bombilla y un año después, sin haberla cambiado, se volvió a encender. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, lo mismo el cabecero se instala solo. Se lo propondré.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  14. Sos un blogero muy activo. Y con habilidad para contar, con sentido del humor. Aunque parece que tuviste una ayuda.
    Al imberbe, como lo llamás, lo veo un tanto deficiente en su condición felina. Lo de subirse a un mueble, para arañarlo, es algo esencial en ustedes. O deberia serlo. El consorte tuvo que ayudarlo, de no creer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una ayuda? ¿Yo? No sé qué insinúas...

      El imberbe no es que sea deficiente en su condición felina, es que está gordo. Y además es un poco miedoso para subirse a sitios que no conoce. Vamos, una decepción de gato.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
    2. Me refiero a la foto de ustedes dos. ¿La sacó el consorte?

      Eliminar
    3. Ah, sí. La sacó el consorte. La bruja es un desastre haciendo fotos (como en casi todo lo demás).

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  15. Oue, y el peque no desparramaba un poco ahí subido? no parece que tenga mucha anchura el tal sinfonier. O es la foto?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy ancho no es, no. Pero, el imberbe, pese a estar bastante fondón, no llega a ser tan ancho como el mueble.

      Prrrrrrr.

      Eliminar