Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

martes, 8 de abril de 2014

Ustedes Dirán LXXXI: Yo es que era joven e inocente… (sugerido por Suguspiña)

Mi muy querida Suguspiña, que nos ha tenido muy entretenidos con su concurso “Adivinamos?”,me sugirió que compartiese con vosotros alguna anécdota de mi infancia.

Quienes lleváis leyéndome un tiempo, ya habéis conocido unas cuantas, porque yo era una niña más bien rarita imaginativa y tenía ideas de bombero muy creativas, así que vamos a compartir hoy unas cuantas.

Tendría unos cuatro años. Estábamos con una amiga de la familia y le relataba que me encantaba que mi madre me llevase a los caballitos del Parque del Oeste (caballitos de éstos a los que les echas una moneda y hacen un monótono movimiento sin moverse nunca del sitio. Vamos, todo lo contrario a lo que hace un caballo de verdad pero que a los niños, por alguna extraña razón, les fascina) pero que no me gustaba que cuando más a gusto estaba montada en el caballito, se nos terminaba la moneda y me quedaba sin caballito. La buena mujer, intentando solidarizarse conmigo, me respondió “Anda, mira qué gracia”, a lo que respondí muy seria “Pues a mí no me hace ninguna gracia”. Fue el año que me coronaron Miss Simpatía.

En otra ocasión, más o menos con la misma edad, vi una  película de Cantinflas y decidí rendirle mi particular tributo cortándome la punta de absolutamente todos los calcetines. Mi madre me amenazó con no llevarme a ver Blancanieves pero al final fui. Mamá: Si lees esto, que sepas que eras muy pusilánime. A decir verdad, no estoy muy segura de si esto ya os lo he contado. Lo mismo estoy como las abuelillas contando mis batallitas una y otra vez. Si ya lo habéis leído, sed buenecitos y no me lo digáis, que me voy a sentir fatal.

Hubo una vez en que me dio por querer andar en zancos y, como zancos no tenía, no tuve mejor idea que coger unas macetas del jardín y pasarles una cuerda por el agujerito de abajo para atármelas a los pies (vale, unas macetas no pueden considerarse zancos pero cuando mides un metro veinte hasta el bordillo de la acera te parece de una altura vertiginosa; todo es cuestión de perspectiva). Total, que me puse las macetas-zanco y, como podréis imaginar, dejé a mi madre sin macetas al primer paso.

También recuerdo que me inventaba las historias más inverosímiles y disfrutaba mil viendo cómo todo el mundo me creía. Me viene a la mente que una compañera relató que había soñado con una bruja y que lo había pasado muy mal. Minutos más tarde, yo juraba y perjuraba haber visto a la misma bruja sobrevolando el tejado del colegio montada en su escoba. Ponía hasta cara de susto y todo; yo no sé cómo no me vinieron a buscar de Hollywood, pues hubiera sido ideal para decir en Poltergeist aquello de “Ya están aquí”. Mi actuación fue tan magistral que tendríais que haber visto la expresión de pavor de mi compañera diciendo que sus sueños se hacían realidad, mientras yo me veía rodeada de niñas curiosas queriendo que les explicase mi experiencia paranormal. Yo lo contaba con lujo de detalles, al borde de la crisis nerviosa mientras, en mi fuero interno, me revolcaba por los suelos de la risa. Sí, era un ser perverso y deleznable. No estoy orgullosa de ello. Bueno, un poco sí.

P.S. ¿Qué tema os gustaría proponerme? ¡¡Aprovechad ahora que estoy generosa!!

P.S.2. Recordad que tenéis hasta las 23:59 de mañana miércoles para apuntaros a mi sorteo pinchando aquí

64 comentarios:

  1. Yo lo más raro que hice en mi infancia fue cortarme un mechón de pelo sobre la frente que me caía en los ojos y me molestaba para leer. Dicho así no parece gran cosa, pero es que me lo dejé casi en la raíz, mi mamá por poco se infarta cuando me vió y la peluquera tuvo que hacer maravillas para disimular aquello jaja
    En verdad fui una niña bastante tranquilita, siempre leyendo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también leía bastante pero aun así sacaba tiempo para liarla de vez en cuando. Jajaja. Todo es organizarse... Besotes!!!

      Eliminar
  2. Jaja qué lianta!! La de historias que tendrías para contar a los nietos!!
    Pues yo soñe con una bruja, y todavía me acuerdo del dolor cuando me clavó su tridente, así que la bromita no me hubiera hecho ninguna gracia!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pillaban con una puerta cuando estaba patinando sobre hielo. No, nunca he patinado sobre hielo pero así son los sueños recurrentes... Besotes!!!

      Eliminar
  3. Tu madre podría haber escrito un blog llenos de tus anécdotas, tipo lo que hago yo en el mío con mis hijos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo propondré, aunque dudo que se anime. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Qué niña más rica (leído así con recochineo). Pero la verdad es que tenías toda la razón. Cuando se para el caballito no hace ninguna gracia.
    Qué destrozo con los calcetines. Yo no recuerdo muchas trastadas, a parte de que desbaraté la tele, desparramé una torre de cajas de cereales y que vacié un bote entero de aceite corporal en la bañera para ver si hacía espuma.
    Pero es que los mayores no entienden que esas trastadas son porque tenemos mucha imaginación!! Eso es inteligencia!! A que sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. No entienden nuestra brillantez. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Ay, eres genial! jajajajaja Lo de cortar las puntas de los calcetines me parece la mejor idea del mundo!! :D
    Yo es que era poco trasto, aunque una ve metí todas mis ceras de colores (todas, todísimas y eran un montón) por los agujeros del desagüe del bidé. tuvo que venir mi abuelo a desmontar la tubería para sacarlos. Y si me castigaron, desde luego no me acuerdo, así que no sería para tanto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eras poco trasto y hubo que desmontar la tubería por tu culpa? Jajajaja.
      Si necesitas tijeras para cortarte los calcetines, me avisas. Un besote!!!!

      Eliminar
  6. jaajajaj y eso te hizo la mujer divertida que eres :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé si mi madre opinará lo mismo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Jajajaja acabo de troncharme con tus historias de la niñez!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja pues no sé si alguna la habías contado antes... pero yo no lo recuerdo y me estoy partiendo de la risa... jajaja

    Yo era de anécdotas tipo "Miss simpatía" ALgunos en los que sí que era simpática de verdad y otros en los que callaba bocas a punta pala sin saberlo... jaja. En el resto de cosas... simplemente me jugaba la vida. Aún no entiendo cómo estoy viva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Yo no era demasiado temeraria en cuanto a correr riesgos físicos. Se ve que el deporte de aventura no era lo mío. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Jajaja, es que si no no serías tu Alter :) Ya se te ve en las fotos de niña que debías de ser un trastillo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahí todavía era pequeña. Según crecí me volví peor. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Ah! Por cierto, que me dice Brownie que le diga a Forlan que está muy enfadado porque no lo ha pasado a felicitar y hoy es su cumple, jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto podamos nos pasamos. Es que tenemos entradas atrasadas para aburrir. Esta semana está siendo complicada... Besotes!!!

      Eliminar
  11. Tranquila que todo lo que nos has contado es de primerísima mano, a la par que gracioso. Al menos hasta donde me alcanza la memoria.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi madre no le hacía tanta gracia pero en fin... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Jajjjaaaa.... en serio le hiciste eso a los calcetines??? Maaaadreeeee altercica... menos mal que parece, y ojo, he dicho parece... que cogiste el camino bueno!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves. A pesar de todo lograron hacer de mí una personita. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Tu si que eras muy traviesilla.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era de lo peor. Ahora estoy un poco más centrada, pero no mucho más. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Madre mía qué peligro de mini Alter!!! jajajaja. Lo de las macetas lo he visualizado ¿eran tiestos de cerámica, o de plástico? madre mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cerámica. Hechas añicos, quedaron. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Hola nena... ya decía yo que me sonabas, estas en la lista de mi papa, lo sepas jejejejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. ¿Hace mucho calor por ahí? Lo digo por llevarme el bikini. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Me imagino tu cortando las punta a los calcetines jajajajaja muy bueno.
    besos
    carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi madre no le pareció tan bueno... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Perversa y deleznable no, eras un bichejo nada más, y lo sigues siendo vamos, luego te extrañas de que Forlán haya salido como ha salido, pues claro, es lo que ha mamado.
    Ayer mi hija me comentaba - mama, todas nuestras mascotas han sido raras y han estado un poco mal de la cabeza - pues eso, que se puede esperar...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aprenden lo que ven, las pobres... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  18. Me da la sensación de que la mitad de mis comentarios se van al garete..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso parece, porque no tengo ningún otro comentario tuyo... mira que me da rabia. Seguro que te metías conmigo en forma magistral. Besotes!!!

      Eliminar
  19. Suerte que tuviste de no terminar como la niña de esta peli http://youtu.be/ogAcVv49FHM, que también era muy imaginativa, xD. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, tendré que verla, aunque por los comentarios no sé si voy a salir muy bien parada. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  20. Jajaja... no me sorprende en absoluto!!! Sigues siendo una bomba de imaginación, ideas raritas -digo creativas- y mucho humor!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora intento no destrozar nada por el camino. Algo hemos ganado. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  21. Debías ser de traca jajaja, y me recuerdas a alguien,,,
    Ah! y creo que el mundo se ha perdido una buena actriz. O no, que todavía estás a tiempo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, sí... A estas alturas vamos a empezar. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  22. jajaja menuda elementa infantil estabas echa... yo no era mucho de liarlas la verdad, para eso estaba mi hermana que hacía de la vida de mi madre algo muy divertido.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Es que a mi hermana le saco muchos años así que era mucha mi responsabilidad trasteril. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  23. Jajaja Eres una crack!! Lo de las macetas me ha encantado. Niña con recursos te describiría yo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con recursos diabólicos pero recursos, al fin y al cabo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  24. Mira ahora tienes la justa recompensa reeencarnada en Forlán, jajajajajaaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Ya te digo. Cada cual recoge lo que siembra... Besotes!!!

      Eliminar
  25. ¿A quién va a salir Forlán si no?... Jajajaja....

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. Creo que el karma me ha castigado. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  26. Yo era tan bruja como tú, pero porque me daban patadas primero, así que... donde las dan las toman xddd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí nadie me daba patadas y ya ves. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  27. jajaj Lo de los calcetines ha estado genial. Lo del cuento de la bruja me recuerda a mis historias en el colegio. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no entienden nuestro talento. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  28. Jajajaja, lo último de las historias inverosímiles no es tan raro, que yo también lo hacía siempre. Sobre todo cuando sabias que alguien era especialmente propenso a créerselo, o miedoso. Entonces ya, te soltabas del todo xDDDD

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Un poco cabroncetes sí que éramos, ¿no? Besotes!!!

      Eliminar
  29. jajajajajajaja vaya ideas.
    Aunque yo una vez quise ser superman y atravesé una mesa... así he quedado, claro.
    Llego tarde para proponer temas :-(
    Besos
    PD. Propongo igual: cosas en las que uno creía firmemente cuando era niño (yo creía que si el ascensor se caía y saltabas cuando iba a llegar al suelo... evidentemente no te podía pasar nada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. ¿Atravesaste una mesa? Y yo que creía que era un poco burra. Jajaja.

      No llegas tarde. Para el Ustedes Dirán puedes participar cuando quieras, por cualquier vía. Tomo nota. Besotes!!!

      Eliminar
  30. Que cruel has sido Alter.., lo de los calcetines no tiene nombre!! Me solidarizo con tu madre jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo me pongo en su lugar y me mataría a mí misma. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  31. Me hace mi hijo eso con los calcetines y me da un algo...Lo de las macetas se lo perdonaría, tiene pinta de divertido, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues no sé yo... Con lo de los calcetines al menos no hay riesgo de que la criatura se quede sin piños. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  32. Jajajaj, madre mía lo de la bruja me da hasta yuyu y todo, cuánta maldad en una cabecita tan pequeña!!!!
    Y lo de Miss Simpatía me ha matado.
    Besos.

    ResponderEliminar